0

UFC 244: Rozenstruik demolió a Arlovski y ya tiene nuevo rival [VIDEO]

Jairzinho Rozenstruikbrilló en las preliminares delUFC 244"Nate Diaz vs Masvidal" con un KO sobre Arlovski. Ahora peleará anteOvereem.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jairzinho Rozenstruik mandó un contundente mensaje para toda la división de los pesos pesados. El luchador nacido en Surinam fue demasiado para Andrei Arlovski, a quien derrotó con un solo golpe durante el primer round de las preliminares del UFC 244 "Nate Diaz vs Masvidal", evento que se realizó de forma exitosa el último 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

    El combate apenas duró 29 segundos. Arlovski, quien es excampeón de la categoría, quiso tomar su distancia y ser cauteloso, pero un solo golpe de su rival lo dejó en el suelo. El público del Madison Square Garden quedó muy satisfecho con esta actuación y felicitó al ganador.

    Jairzinho Rozenstruik consiguió su noveno triunfo por nocaut. Debutó en las MMA en 2012, luego se tomó una larga para y regresó en 2017 a pelear. Recién este añodebutó en UFC.

    Solo una vez llegó Rozenstruik a la decisión de los jueces. El resto de los combates los ganó por nocaut. Por su parte, Andrei Arlovski sumó su 19° derrota en MMA. Ganó en 28 oportunidades.

    Jairzinho Rozentruik peleará contra Alistair Overeem en el UFC de diciembre

    Jairzinho Rozenstruik reemplazará a Walt Harris, quien pasa por serios problemas familiares para la pelea contra Alistair Overeem el 7 de diciembre en Washington DC, según el presidente de UFC, Dana White. Rozenstruik aceptó el reto luego de transcurrir 48 horas de su victoria por nocaut sobre Andrei Arlovski en UFC 244.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY