0

UFC 246: El nuevo polo de Conor McGregor es criticado por los fans

A días deUFC 246, los fanáticos deConor McGregorcriticaron el diseño del polo que presentará el irlandés en el primer PPV del 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    UFC 246 es el evento que marcará el regreso de Conor McGregor al octógono. El peleador irlandés se enfrentará a Donald Cerrone en el evento principal. Como era de esperarse ya salieron los polos con las gráficas de la pelea que promete cautivar a los fanáticos. 

    La pelea está programado para el 18 de enero y es el primer PPV del 2020. La marca Reebok es el encargado de vender los polos para el regreso de Conor a un evento de la UFC. Sin embargo, el diseño de la compañía es duramente criticado por los hinchas. 

    El primer peleador en coronarse campeón de dos divisiones simultáneamente fue el encargado de aceptar el diseño de su nuevo polo o alguien de su equipo dio la autorización. Los fanáticos se quejan por el alto costo de la camiseta.

    'The Notorious' quiere celebrar este 18 de enero y encontrar su revancha con Khabib Nurnagomedov. Conor entiende que es importante sumar una victoria para ganarse ese derecho. 

    White le prometió revancha por el título

    El dueño de UFC detalló que Conor McGregor podría obtener su revancha con Khabib si es que gana en el UFC 246, pero el campeón no está de acuerdo con aquello.

    “Escucha, Conor no quiere tener hacer nada con Gaethje (...) Nosotros entendemos, como dije, Gaethje lleva a mucha gente a aguas profundas. Entendemos que Conor es un desertor, que renunció cuando estaba en ese lugar. UFC tomó la decisión correcta de no pelear con Gaethje, porque le habría dado una paliza. Es sencillo”, culminó. 

    ¿Cuándo será el UFC 246?

    UFC 246 se realizará el próximo 18 de Enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La pelea más llamativa será el McGregor vs Cowboy

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY