0

UFC: Peruana Valentina Shevchenko es la peleadora mejor pagada en Sudamérica

La campeona de la UFC, Valentina Shevchenko, es actualmente la artista marcial que más gana en todo el continente sudamericano. Conoce todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Valentina Shevchenko es la peleadora de la UFC que más gana en Sudamérica
    Valentina Shevchenko es la peleadora de la UFC que más gana en Sudamérica | EFE

    De Perú para el mundo. Según un estudio elaborado por "Bonusfinder", el primer agregador mundial de ofertas para el juego online, Valentina Shevchenko, la actual campeona mundial de la categoría peso mosca de la UFC y de nacionalidad peruana, es considerada la peleadora de Sudamérica que más dinero gana en la compañía.

    De acuerdo al análisis estadístico realizado por el portal especializado, la luchadora nacida en Kirguistán y nacionalizada peruana estaría liderando la lista de los mejores pagados con una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

    En segundo lugar se ubica el ecuatoriano Marlon "Chito " Vera, quien ganaría millón y medio de dólares, y en la tercera posición está el argentino Santiago Ponzinibbio con una remuneración de 800 mil dólares aproximadamente.

    Valentina Shevchenko es la peleadora sudamericana mejor pagada. Fuente: Bonusfinder.

    De igual manera, hay dos compatriotas más que también están ubicados en el "Top 10" de este ranking como Valentina Shevchenko. Por un lado, Enrique Barzola (5°) acumula un total de 357 mil dólares de ganancias, mientras que Claudio Puelles (7°) figura con un total de 179 mil dólares de ingreso.

    Detalles del estudio liderado por Valentina Shevchenko

    Cabe mencionar que el presente estudio se desarrolló tras las ganancias acumuladas hasta el evento UFC 264, es decir, se consideró un ranking global integrado por más de 2000 mil luchadores de UFC.

    Cuánto mide Valentina Shevchenko

    La peleadora kirguisa-peruana de artes marciales mixtas mide 1.65 metros, teniendo una edad actual de 33 años.

    Luis Cerva

    Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY