0

WWE SummerSlam 2022: cartelera, fecha, horario y canales

WWE SummerSlam es uno de los eventos más importantes de la lucha libre. Los principales títulos de la empresa estarán en juego. Revisa la cartelera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE SummerSlam 2022: revisa la cartelera del evento
    WWE SummerSlam 2022: revisa la cartelera del evento | WWE

    WWE SummerSlam es uno de los ppv más destacados de la empresa de lucha libre. Tras el retiro de Vince McMahon hay dudas por parte del 'Universo' sobre el rumbo que tomará la 'Compañía' y los giros en las historias de las superestrellas.

    La cartelera para Summerslam promete cautivar a los fanáticos que se darán cita en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee. La pelea estelar estará protagonizada por Roman Reigns y Brock Lesnar, dos de los luchadores más dominantes de la WWE.

    Roman Reigns pondrá en juego el Campeonato Universal de WWE Unificado. La pelea será el último hombre de pie y promete ser el último capítulo de la rivalidad entre el 'Jefe Tribal' y la 'Bestia'.

    La pelea de Seth Rollins y Riddle se canceló

    En el último episodio de RAW, Seth Rollins apareció en el ring y atacó a Riddle. La WWE eliminó de la cartelera para SummerSlam la pelea entre el 'Orginal Bro' y el 'Mesias'.

    Según los últimos reportes, Riddle se encuentra lesionado y no podrá aparecer en su pelea contra Rollins. Seth cumplió con su palabra y eliminó a su rival de SummerSlam.

    WWE SummerSlam 2022: cartelera

    Last Man Standing por el Campeonato Universal de WWE Unificado: Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar

    Campeonato de Mujeres de SmackDown: Liv Morgan (c) vs. Ronda Rousey

    Campeonato de Mujeres de RAW: Bianca Belair (c) vs. Becky Lynch

    Campeonato de Estados Unidos de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Theory

    Campeonatos por Parejas Unificados de WWE (Árbitro: Jeff Jarrett):The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

    Combate sin Descalificación: Rey Mysterio y Dominik Mysterio vs. Judgement Day (Finn Bálor y Damian Priest)

    Pat McAfee vs. Happy Corbin

    Logan Paul vs. The Miz

    WWE SummerSlam 2022: día y hora

    WWE SummerSlam 2022 será este sábado 30 de julio desde las 19:00 horas de Perú, Colombia, Ecuador y México. En Argentina, Uruguay y Paraguay será a las 21:00 horas y en Chile, Venezuela y Bolivia con 20:00 horas.

    ¿Dónder ver WWE SummerSlam 2022?

    SummerSlam 2022 será transmitido por WWE Network para Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Paraguay, Uruguay. En Chile y México lo puedes ver por FOX Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY