0

    TI9: Conoce los resultados del último día de la fase de grupos

    PSG. LGD y OG clasificaron como primeros de su grupo y se ubican en la llave superior del evento principal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último día de la fase de grupos ha llegado a su fin y por fin conocemos a todos los equipos que competirán en el evento principal que se llevará a cabo en el Mercedes Benz Arena de Shanghái.

    Aunque, si no pudiste ver este último día de la fase de grupos no te preocupes. En la siguiente nota, te contamos todo lo que ocurrió en este último día, previo a lo que será el evento principal.

    Evil Geniuses logra la remontada

    Después de un complicado inicio, Evil Geniuses ha logrado superarse y conseguir la clasificación a la llave superior del evento principal. En su primera partida empató 1-1 contra Virtus Pro y en su último juego consiguió una victoria contra Ninjas in Pyjamas. De esta forma, consiguió ubicarse tercero en el grupo B con 9 victorias y 7 derrotas.

    Virtus Pro sufre pero lo logra

    El equipo ruso ha tenido una pobre fase de grupos, en la que ha terminado con un marcador de  8-8. En este último día empató contra Evil Geniuses y venció a Fnatic, que en su partida previa le había ganado a RNG.

    El grupo A se acomoda

    El grupo A hoy únicamente tuvo una serie de partidas. Las cuales definieron que equipo irían a la llave superior y quienes irían a la inferior. PSG.LGD, Team Secret, Newbee TNC Predator son los equipos que consiguieron un lugar en la llave superior. Alliance, Mineski, Team Liquid Keen Gaming irán a la llave inferior.

    Los resultados fueron:

    Liquid 0-2 TNC

    Secret 1-1 CHAOS

    PSG.LGD 1-1 Alliance

    Newbee 1-1 Mineski

    La fase de grupos ha dado por concluida y el evento principal empezará el 20 de agosto en China y el 19 en Perú. Infamous lamentable se quedó en la llave baja y tendrá que jugar un BO1 contra un equipo del grupo A.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY