0

    Dota 2: TobiWan presenta a su hija en medio de la cuarentena por Coronavirus

    TobiWan, uno de los casters más queridos y conocidos dentro del mundo de Dota 2, acaba de presentar a su hija Kora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del Covid 19, ha causado que gran parte de la población mundial tenga que mantenerse aislado en sus hogares. A pesar de esto, hay algunas personas que, dentro de este tiempo de angustia, han encontrado felicidad de formas peculiares.

    Una de estas personas está muy ligada al mundo del Dota 2. Se trata de Toby “TobiWan” Dawson. Famoso caster de Dota 2 que podemos reconocer por sus épicas narraciones en los diferentes torneos de Dota 2 como por ejemplo The International.

    Resulta que, hace 5 días, nació la hija de TobiWan. Ella se llama Kora Dawson y si bien nació hace 5 días, recién el día de hoy Toby ha hecho público el nacimiento de su hija, a través de las redes sociales, para que todos sus fanáticos puedan conocerla.

    Automáticamente, múltiples figuras públicas del Dota 2 a nivel mundial empezaron a felicitar a Toby por el nacimiento de su primogénita.

    Una curiosidad de todo esto, y que Toby contó a través de su cuenta de Twitter, es que Kora tiene raíces chinas, ya que su esposa es de Beijing.

    El nombre en chino de Kora, significa la soñadora. Sin duda, un dato bastante peculiar.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY