0

    Torneos de la Escuela Deportiva en Línea se celebraron con jóvenes de Lima y Callao

    El último fin de semana la Municipalidad de Lima celebró con éxito torneos virtuales de ajedrez, PES y FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Municipalidad de Lima mantiene su compromiso con el apoyo del deporte en los más jóvenes de los distritos de Lima y Callao. Esto se reflejó también con los eventos de esports en disciplinas como ajedrez, PES y FIFA en plataformas virtuales.

    Cerca de 1000 jóvenes de 50 distritos limeños y de Callao se pudieron enfrentar y participar de diferentes actividades. Con el objetivo principal de promover el deporte en casa respetando los protocolos de bioseguridad.

    Estas actividades se transmitieron por la página de Facebook Lima Deportes que estuvo cubriendo todas las incidencias y mantuvo interacción con el público. Niños adolescentes y adultos estuvieron participando y compitiendo en disciplinas como ajedrez, taekwondo y baile. Además, hubo torneo de esports de PES y FIFA.

    Una de las actividades más demandadas fue el I Torneo Virtual de Ajedrez que congregó a más de 500 participantes, esto se dividió en cinco categorías y se realizó mediante la plataforma Lichess. En total hubo 30 ganadores, de los seis torneos, que fueron premiados con medallas, diplomas y artículos tecnológicos y deportivos.

    Jean Bravo Arenas, uno de los ganadores del torneo de ajedrez, dijo lo siguiente: "Valoro que haya este tipo de torneos, porque ayudan a difundir el ajedrez. Hubo un gran número de participantes de distintos distritos y para mí fue muy significativo acabar en el primer lugar".

    Foto: Municipalidad de Lima

    La Escuela Deportiva en línea

    Debido a la coyuntura que vive el país y el mundo, Lima Deportes repotenció su contenido en redes sociales para que los ciudadanos puedan acceder a distintas actividades deportivas y recreativas, como ajedrez, fútbol, psicomotricidad, taekwondo, tenis de campo, entre otras disciplinas.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY