0

Counter Strike 2: Valve lanza oficialmente el juego de PC a nivel mundial

El shooter sacó su precuela esta tarde y en la plataforma de Steam, se registran alrededor de 1 millón de personas jugando en simultáneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El nuevo shooter de Valve mantiene en vilo a millones de usuarios.
El nuevo shooter de Valve mantiene en vilo a millones de usuarios. | Foto: 3D Juegos

Counter-Strike 2 fue uno de los videojuegos más esperados en los últimos años. La precuela desarrollada por Valve, ha sido lanzada oficialmente hace unos minutos y se encuentra disponible para su descarga en Steam, tras una publicación en sus redes sociales.

Sucede que se había especulado que este miércoles 27 de septiembre, la compañía estadounidense sacaría al mercado el shooter multijugador por la plataforma de Steam.

¿Counter-Strike 2 será lanzado este miércoles 27 de septiembre?

Como se sabe, la beta cerrada de CS2 se encuentra disponible desde principios de mes; sin embargo, su ingreso era mediante una invitación por parte de la empresa.

Ahora, parece ser que Valve, tendría otros planes para masificar Counter-Strike 2, y daría acceso completamente gratuito a los millones de usuarios de su plataforma de ventas online.

Esta estrategia pretendería testear a mayor profundidad y encontrar errores en los archivos internos, los famosos 'bugs' en las partidas y fallos en la construcción de los mapas antes de su salida oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY