0

¿Counter-Strike 2 no será lanzado este año? Esta es la respuesta de Valve

En las últimas horas, los usuarios se han visto sorprendido por un sorpresivo mensaje sobre el desarrollo de CS2, por parte de la compañía en Steam.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los usuarios se vienen preguntando cuándo será lanzado la nueva entrega de la saga.
Los usuarios se vienen preguntando cuándo será lanzado la nueva entrega de la saga. | Foto: NME

Counter-Strike 2 es una realidad y millones de usuarios vienen disfrutando su beta desde el 1 de septiembre. Incluso, se han remitido invitaciones masivas para que más personas prueben el shooter.

Por si fuera poco, esta semana se vienen celebrando los 20 años de la salida al mercado de Steam, unas de las plataforma de venta de videojuegos online más conocidas en todo el mundo.

En ese sentido, Valve, empresa desarrolladora de la tienda, incluyó una línea de tiempo y, en el segmento del 2023, dejó un particular mensaje sobre el estado de CS2 y cuándo se podrá adquirir.

¿Se retrasa Counter-Strike 2?

La compañía estadounidense mencionó que el nuevo título de la saga "se lanzará muy pronto"; dejando entrever que aún se encuentran puliendo diferentes detalles, como lo estético y las mecánicas de jugabilidad, antes de ver la luz.

Valve dejó a entrever que el lanzamiento de CS2 todavía tendrá que esperar. Foto: Steam.

Hasta hace unos meses, se presumía que Counter-Strike 2 saldría entre octubre o noviembre; sin embargo, con las recientes palabras de la empresa, se desconoce a ciencia cierta su futuro de momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY