- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cusco
- Alianza Lima
- Atlético vs Real Madrid
- Atlético Nacional vs Millonarios
- Def. Justicia vs Boca
- Tabla Liga 1
- Retiro AFP
Suspensión en ABC News: periodista Terry Moran es castigado por arremeter contra un funcionario de Donald Trump
La polémica se intensifica, ya que el comunicador calificó al funcionario de "hater" y criticó abiertamente la política de odio en el gobierno de Trump.

El periodista senior nacional Terry Moran fue suspendido tras publicar comentarios en los que atacaba al funcionario del gobierno de Donald Trump, Stephen Miller. La publicación se realizó en horas de la noche, y el medio difundió un comunicado en el que expresó su postura y ofreció descargos ante la actitud de su colaborador.
Suspensión del periodista
Un portavoz de la cadena ABC News rechazó las publicaciones realizadas por Terry Moran en su cuenta de X, en las que atacaba a autoridades del gobierno: "ABC News representa la objetividad e imparcialidad en su cobertura de noticias y no aprueba los ataques personales ni subjetivos hacia otros". Seguidamente, se tomó una decisión: "La publicación no refleja las opiniones de ABC News y violó nuestros estándares; como resultado, Terry Moran ha sido suspendido en espera de una evaluación adicional".

Terry Moran y Donald Trump en una entrevista en abril de 2025.
La publicación fue realizada a las 12:06 a. m., y en ella Terry Moran se refirió al subdirector de comunicaciones del gobierno de Trump como un "hater de clase mundial". Añadió: "Puedes ver esto con solo mirarlo, porque es evidente que sus odios son su alimento espiritual. Se alimenta de su odio. Trump es un enemigo de clase mundial, pero su odio es solo un medio para un fin, y ese fin es su propia aclamación. Ese es su alimento espiritual".
Tras esto, Miller respondió al periodista con una publicación: "Lo más importante del colapso público y completo de Terry es lo que revela sobre la prensa corporativa en Estados Unidos. Durante décadas, los presentadores y reporteros privilegiados que narran y escoltan a nuestra sociedad han sido radicales disfrazados de periodistas. Terry simplemente se quitó la máscara".
¿Por qué atacó a los funcionarios de Estados Unidos?
El comentario de Stephen se produce mientras las tensiones en Los Ángeles van en aumento. Muchos manifestantes intentan frustrar las detenciones llevadas a cabo por la Patrulla Fronteriza en Paramount, California. Además, el comunicador había entrevistado al presidente de los Estados Unidos en abril, tras cumplirse sus primeros 100 días en el cargo, y mantuvieron un cruce tenso debido a la deportación de Kilmar Abrego García a El Salvador.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50