0

    Atlético de Madrid: Javier Pastore es el gran objetivo del 'Cholo' Simeone

    Según "L'Équipe", Javier Pastore tiene decidido dejar el PSG y el Atlético de Madrid asoma como el club mejor perfilado para ser su próximo destino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Pastore durante un partido del PSG.
    Javier Pastore durante un partido del PSG.

    Javier Pastore, jugador argentino del PSG, desea salir de su club en el mercado de invierno para tener más minutos de juego, y ha mantenido contactos con el Inter de Milan y con el Atlético de Madrid.

    Pastore tomó la decisión tras ver que se quedaba de nuevo fuera del equipo titular del PSG en el último partido de Champions League ante el Celtic Glasgow (salió como suplente cuando el partido ya estaba resuelto).

    Según "L'Équipe", el mediapunta argentino había advertido a su entrenador, Unai Emery, que pediría su salida si volvía al banquillo en la Champions League -donde todavía no ha salido de inicio-, porque necesita minutos para poder ir al Mundial de Rusia el año que viene.

    Tras su paso por el Palermo, Javier Pastore goza de buena reputación en Italia, donde tanto el Milan como el Inter de Milan estarían interesados en su fichaje. A ellos se le suma en España el Atlético de Madrid, cuyo entrenador, Diego Simeone, mantiene "contactos regulares" con Pastore, según el medio francés.

    "L'Équipe" recuerda que, aunque los dueños cataríes del PSG siempre se han resistido a vender a Javier Pastore, la necesidad ahora de hacer caja para cumplir con el Fair Play financiero de la UEFA le ha quitado el cartel de intransferible. 

    EL DATO:Javier Pastore juega en el PSG desde el 2011 tras llegar procedente del Palermo por 42 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY