0

    Millonarios aplastó 4-0 a Deportivo Lara por la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Millonariosgoleó 4-0 a Deportivo Laraen el estadio 'Campín' de Bogotá porla jornada 3 del grupo G de la Copa Bridgestone Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Crónica del Millonarios vs. Deportivo LaraFestín ‘azul’. El coloso del ‘campín’ de Bogotá fue testigo de un baile por parte del Millonarios a su similar del Deportivo Lara por la jornada 3 del grupo G de la Copa Bridgestone Libertadores. El elenco ‘embajador’ aplastó 4-0 al cuadro ‘rojinegro’, gracias a un gol de Evangeslista Quiñones y un triplete de Ayron Del Valle.

    A los 20 minutos, Ayron Del Valle abrió el marcador en el ‘Campín’. El delantero de 29 años solo tuvo que empujar la pelota, tras asistencia de Jair Palacios (1-0). Tras el gol, los ‘embajadores’ siguieron incesantes en busca de más anotaciones; es así que, nuevamente, Del Valle (34’), aumentó el score 2-0 gracias a una exquisita definición de ‘vaselina’.

    En la parte complementaria (66’), Evangelista Quiñones puso el 3-0 parcial y, a los 78’, Ayron Del Valle, decretó su hat trick de goles, colocando el 4-0 final.

    Con este resultado, Millonarios lidera el grupo G con 4 unidades; mientras que Deportivo Lara se ubica último con 3 puntos.

    EL DATO:

    Independiente y Corinthians completarán, este miércoles (7:45 p.m./hora peruana), la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores.    

    Millonarios vs. Deportivo Lara (minuto a minuto)

    Final del partido. Millonarios goleó 4-0 a Deportivo Lara

    90' El colegiado añade 3 minutos más

    86' Se juegan los minutos finales del encuentro

    81' Cambio en Deportivo Lara. Sale Carlos Sierra, entra Anderson Cardozo

    78'¡Goooooool de Millonarios! Hat Trick de Ayron Del Valle. Gana el 'embajador' 4-0

    75' ¡Ufffff! Disparo cruzado de Millonarios que pasa rozando el poste derecho del arco defendido por Salazar

    66'¡Gooooool de Millonarios! Gooool de Quiñones. Golean los 'embajadores' 3-0

    58' Fuerte disparo de Jesús Hernández que detiene Fariñez

    56' Dudosa jugada dentro del área de Deportivo Lara. Quiñones (Millonarios) quiso inventar una falta, pero el colegiado no cobró nada 

    50' Deportivo Lara adelantó sus líneas. El cuadro venezolano busca emparejar las acciones

    Arrancó el segundo tiempo. Millonarios 2-0 Deportivo Lara

    Final de la etapa inicial. Gana Millonarios 2-0 a Deportivo Lara

    41' Buena llegada de Deportivo Lara, pero la zaga de Millonarios defiende de gran forma

    34' ¡Gooooooool de Millonarios! Doblete de Del Valle. Ganan los 'azules' 2-0 a Deportivo Lara

    26' Llegada peligrosa de Millonarios que el meta, Carlos Salazar, responde de gran forma

    23' Amonestado Andrés Cadavid (Millonarios) por una dura falta sobre Herlbert Soto

    20'¡Goooooool de Millonarios! Gooooool de Del Valle, tras asistencia de Palacios. Gana Millonarios 1-0 

    15' La defensa del Deportivo Lara luce sólida en cada ataque del cuadro colombiano

    5' Ambos equipos se estudian y buscan el arco rival. El cotejo se lucha en la mitad de la cancha

    2' Remate de Ayron del Valle que se va desviado

    Arrancó el partido. Millonarios iguala 0-0 ante Deportivo Lara

    Alineaciones confirmadas de Millonarios y Deportivo LaraMillonarios: Faríñez; Cadavid, De los Santos, Palacios, Banguero; Domínguez, Duque, Silva, Huérfano; Quiñones y Del Valle

    La Previa

    Millonarios buscará este martes a las 7:30 pm en Bogotá un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la tercera jornada del Grupo G al Deportivo Lara venezolano en un partido en el que contará de nuevo con su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo.

    Para este encuentro la única duda en la conformación de la nómina titular de Millonarios es la de César Carrillo, quien sufrió una lesión muscular que lo dejó por fuera del partido que el conjunto bogotano perdió por 2-1 el sábado en su visita a Leones por la liga local, en la que ocupa el noveno lugar con 20 unidades.

    Entre las novedades para enfrentar al Lara estarán el uruguayo Matías de los Santos y el capitán, Andrés Cadavid, que volverán al once inicial tras perderse el duelo del sábado por suspensión, al igual que el centrocampista Christian Huérfano.

    Por su parte, el Deportivo Lara llegó a Bogotá con una nómina de 25 jugadores entre los que sobresalen el goleador Jesús Hernández, que ha anotado cinco tantos en la liga venezolana, y el defensor paraguayo David Mendoza.

    Probables formaciones:

    Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano; Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

    Entrenador: Miguel Ángel Russo.

    Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; José Miguel Reyes, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.

    Entrenador: Leonardo González.

    Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Luis Vera y Ricardo Baren.

    HORARIOS DEL Millonarios - Deportivo Lara

    Argentina: 9:30 p.mChile: 9:30 p.m.Brasil: 9:30 p.m.Perú: 7:30 p.m.Colombia: 7:30 p.m.Ecuador: 7:30 p.m.Paraguay: 9:30 p.m.Bolivia: 8:30 p.m.Venezuela: 8:30 p.m.Uruguay: 9:30 p.m.México: 6:30 p.m.España: 3:30 a.m. (viernes)

    CANAL FOX SPORTS 1 (501 Movistar)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Cerro Porteño - Gremio?Si quieres seguir en Internet el Millonarios - Deportivo Lara, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY