0

    Deportivo Cuenca empató 2 - 2 frente a Jorge Wilstermann por la Copa Sudamerica [RESUMEN Y GOLES]

    Jorge Wilstermann rescató un gran empate frente a Deportivo Cuenca por 2-2, luego de estar 0-2 abajo y parte con ventaja para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Cuenca vs. Jorge Wilstermann EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports 2: Copa Sudamericana
    Deportivo Cuenca vs. Jorge Wilstermann EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports 2: Copa Sudamericana

    Deportivo Cuenca dejó escapar una importante chance de ganar el partido de ida de la Copa Sudamericana y empató 2-2 frente a Jorge Wilstermann. El cuadro local encontró la ventaja en el primer tiempo gracias a un gol tempranero de Jonathan De la Cruz. 

    Pero esto no era suficiente para el cuadro dueño de casa, ya que minutos antes de finalizar el primer tiempo el ecuatoriano Juan Rojas anotaba el 2 - 0 para el Cuenca y dejaba con una buena ventaja a su club de cara al segundo tiempo.

    Sin embargo, el cuadro boliviano no bajó los brazos y salió en la segunda mitad en busca del descuento. Y aunque le tomó algo de tiempo logró encontrar este tanto a través de un claro penal. Tan solo seis minutos después Gilbert Álvarez lograba el ansiado empate para el cuadro de Jorge Wilstermann.

    El cuadro ‘aviador’ afrontará con la ventaja de haber anotado dos goles el partido de vuelta que se jugará en la ciudad de Cochabamba el próximo martes 31 de julio.

     MINUTO A MINUTO DEPORTIVO CUENCA - JORGE WILSTERMANN

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+4' Final del encuentro, Deportivo Cuenca y Jorge Wilstermann empataron 2-2 en el encuentro por Copa Sudamericana.

    - 90' Se agregan cuatro minutos más a este encuentro. 

    - 83' Jorge Wilstermann busca voltear el encuentro y volver con la ventaja a casa.

    - 78' ¡GOOOOLLLL! DE JORGE WILSTERMANN, Gilbert Álvarez anota el empate para los bolivianos luego de un gran centro desde la banda izquierda.

    - 72' ¡GOOOLLLL! DE JORGE WILSTERMANN, Lucas Gaúcho marca desde los doce pasos el descuento para los bolivianos. 

    - 70' Penal para Jorge Wilstermann luego de una clara mano del defensa Rubén Cangá.

    - 66' Cambio en Deportivo Cuenca, ingresa Leandro Martínez en reemplazo de Édison Preciado.

    - 45' Comienza la segunda mitad en Ecuador, por ahora los locales vienen ganando el encuentro por 2-0.

    PRIMER TIEMPO

    - 45' Final de la primera mitad, Deportivo Cuenca vence por 1-0 a Jorge Wilstermann.

    - 41' ¡GOOOOLLLLLL! DE DEPORTIVO CUENCA, Juan Rojas anota el segundo para los locales luego de una gran habilitación de media distancia. 

    - 35' Cambio en Jorge WilstermannJuan Pablo Aponte ingresa en lugar de Oscar Vaca tras sufrir una lesión. 

    - 32' Tarjeta amarilla para Enrique David Díaz luego de una fuerte falta sobre un jugador rival.

    - 30' Casi llega el segundo para los locales, nuevamente Juan Rojas llega por derecha tras un pase largo, remata pero muy elevado y se pierde al saque de meta. 

    - 25' Jorge Wilstermann sintió la pegada del gol anotado y ahora se encuentra en campo contrario buscando la igualdad. 

    - 21' ¡GOOOOLLLLLL! DE DEPORTIVO CUENCA, Jonathan de la Cruz anota el primero para los locales tras un desborde y centro por la banda derecha de Juan Rojas.

    - 6' Jonathan De la Cruz(Deportivo Cuenca) remata desde media distancia, pero su disparo se pierde muy cerca del palo derecho del portero rival. 

    - 4' El cuadro local tomó el control de las acciones en busca de abrir el marcador y vencer el arco de Giménez.

    - 1' Ya se juega en Cuenca el encuentro por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Jorge Wilstermann: Giménez; Melean, Díaz, Montero, Vaca, Saucedo, Ortíz, Chávez, Serginho, Álvarez, Gaucho.

    LA PREVIA

    ¡Se acabó la espera! Este jueves, el Deportivo Cuenca se medirá fuerzas ante el Jorge Wilstermann por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Transmisión va EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 5:30 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 2

    El Cuenca buscará mañana levantar cabeza tras un tibio comienzo en el torneo y de paso dejar en claro que se acabaron los resultados 'saca técnicos'. Mientras tanto, el 'Aviador', como se hace llamar el cuadro boliviano, pretende encajar su tercera victoria al 'hilo' y dar el primer golpe en la llave. 

    Es ahora o nunca. El Cuenca, al mando de Richard Páez, está obligado a hacer respetar la casa para así llegar sin presión al choque de vuelta. Como se sabe, el técnico venezolano asumió el cargo tras dos cambios inesperados en el banquillo: Aníbal Biggeri y Guillermo Sanguinetti.

    Es preciso mencionar que Páez no podrá contar con dos piezas claves para el choque de este jueves: Brian Cucco y Jacson Pita, ambos suspendidos en la fase anterior de la Sudamericana. Si bien el técnico 'vinotinto' no tuvo un debut soñado al frente del equipo, a fines de junio las cosas cambiaron y con ello volvieron las sonrisas.

    De otro lado, el Jorge Wilstermann llega a cita con el ánimo al tope tras sumar dos triunfos consecutivos y con las maletas cargadas de ilusión al Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. Pese a que reina el optimismo en tienda 'boliche', el DT Álvaro Peña tiene que 'meter' mano a algunos juveniles.

    Es que el estratega del 'Aviador' sufrirá cuatro bajas importantes. Ellos son: Gabriel Ríos (lesión), Ricardo Pedriel (operado), Cristian Machado (salió del club) y el de Edward Zenteno. Este último mencionado es el caudillo y más experimentado en el plantel. 

    Mucho se ha hablado durante la semana del choque que sostendrán ambas escuadras, pero otra será la historia cuando empiece a rodar la pelotita. Ambos salen con todo desde el vamos en busca del triunfo.

    DEP. CUENCA VS. J. WILSTERMANN | ALINEACIONES PROBABLES

    Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Gustavo Vallecilla, Marcos Mosquera, Jonathan De la Cruz, Edison Preciado; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.

    Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, David Díaz, Ronny Montero, Óscar Vaca; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristhian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho.

    DEP. CUENCA VS. J. WILSTERMANN | HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:30 p.m. Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:30 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:30 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:30 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12: 30 a.m. (viernes)

    CANALES

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox Sports 2 BrazilChile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras    : FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Dep. Cuenca vs. J. Wilstermann?

    Si quieres seguir el Deportivo Cueva - Jorge Wilstermann, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen  al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY