0

    Cristiano Ronaldo y el impacto que generó las redes sociales de la Juventus

    La Juventus ya es el cuarto equipo con más seguidores en Instagram y solo en julio recibió 3,5 millones de followers en dicha red social.El impacto de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo no solo es un plus en lo deportivo para la Juventus.
    Cristiano Ronaldo no solo es un plus en lo deportivo para la Juventus.

    Cristiano Ronaldo no solamente ha repotenciado a la Juventus en el tema de venta de camisetas, también las redes sociales ha significado un gran impacto en favor del conjunto bianconero.

    Según los datos que recoge Result Sports, el conjunto 'bianconeri' sumó más de 3,5 millones de followers en julio de Instagram, cuando su crecimiento medio mensual ni roza el medio millón. En total suma 14,4 millones en la red social de la camarita.

    Esto le ha permitido al conjunto turinés trepar al cuarto lugar de los equipos de fútbol con más seguidores, desplazando al PSG. Por delante aún están el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United. 

    Haciendo un balance de las redes sociales,la 'Vecchia' sumó en julio 6,2 millones de seguidores. Un campo en el que incluso le cuesta pasar del millón mensual y solo entre los meses de abril y junio del año pasado superó el millón de nuevos seguidores coincidiendo con la última parte de una temporada en la que llegó a la final de la Champions League.

    EL DATOCristiano Ronaldo firmó por la Juventus por las próximas cuatro temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY