0

    Nacho Monreal y el mensaje que no gustará en Barcelona

    Nacho Monreal, defensor del Arsenal, sorprendió a propios y extraños al referirse a su futuro en Londres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal: Nacho Monreal descarta fichar por el Barcelona en el próximo mercado de fichajes
    Arsenal: Nacho Monreal descarta fichar por el Barcelona en el próximo mercado de fichajes

    Nacho Monreal lo tiene claro: colgar los botines el Arsenal de Inglaterra. El defensor, de 32 calendarios, está a gusto en el Emirates Stadium y no piensa moverse de Londres. Dicha noticia no ha sido bien recibida en Barcelona.

    Pues, el combinado 'blaugrana' había puesto los ojos en el lateral izquierdo con miras al próximo mercado de fichajes. Sin embargo, el propio jugador se encargó de despejar todo tipo de rumores vinculados con el cuadro 'culé'.

    Tal y como informa 'Evening Standard', Nacho Monreal reconoció que está en conversaciones para extender su contrato con el Arsenal, el cual expira el próximo verano. De esa manera, quedó descartado un posible arribo al Camp Nou en enero.

    "Estamos en contacto así que no hay que preocuparse de ello. Yo estoy feliz aquí en Londres, que es lo más importante", disparó Monreal al periódico británico mencionado. 

    Cabe resaltar que la Real Sociedad fue otro de los equipos que también preguntó por los servicios del defensor español, sin embargo, en tienda 'gunner' hicieron caso omiso a su pedido. Monreal seguirá derrochando su magia en el Emirates Stadium.

    EL DATO:

    En 2006, Nacho Monreal debutó en el Osasuna de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY