0

    Más de 20 hinchas del CSKA heridos tras el colapso de una escalera eléctrica del metro de Roma [VIDEO]

    Medios italianos aseguran que hay heridos de gravedad y uno sufrió considerables lesiones en uno de sus pies cuando los hinchas del CSKA se dirigían al Olímpico de Roma para el encuentro por Champions League .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Viral | Youtube| Champions League: Momentos de terror vivieron los hinchas del CSKA de Moscú tras el colapso de la escalera eléctrica del metro de Roma | VIDEO

    Momento de terror fueron los que se vivieron minutos antes del encuentro por Champions League entre el cuadro local, la Roma y CSKA de Moscú por la jornada 3 del grupo G.

    Todo ocurrió en una de las estaciones del metro de Roma cuando varias decenas de hinchas del CSKA de Moscú se dirigían al Estadio Olímpico de la ciudad. En el video captado por uno de los aficionados, se puede apreciar como la escalera eléctrica se sale de control generando el pánico entre las aficionados rusos.

    La escalera mecánica aceleró de manera abrupta su velocidad debido a la gran cantidad de personas que bajaban por ella. Aunque aún no hay un reporte oficial, los medios italianos reportan que más de 20 heridos ha dejado este hecho con con lesiones graves en uno de ellos.

    Los expertos en el tema, aseguran que esta falla mecánica se produjo debido al salto de los hinchas en su camino al estadio de la Roma. Sin embargo, algunos de los aficionados que quedaron ilesos aseguraron que no realizaban ninguna actividad fuera de lo normal.

    “Se escuchó un ruido mientras se venía todo abajo. No hubo tiempo de ponerse a salvo”, aseguró uno de los hinchas que salió ileso al medio italiano, Il Messaggero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY