0

    Roma goleó 3-0 al CSKA Moscú por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Roma derrotó 3-0 al CSKA Moscúpor la jornada 3 de la UEFA Champions League. Los goles fueron marcados por Dzeko y Under.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roma goleó 3-0 al CSKA Moscú por la Champions League.
    Roma goleó 3-0 al CSKA Moscú por la Champions League.

    PUEDES VER: Real Madrid consiguió un sufrido triunfo sobre Viktoria Plzen por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Los dirigidos por Eusebio Di Francesco continuaron con el mismo despliegue mostrado en el primer tiempo y a los 50 minutos, Dzeko pivoteó el balón para que Cengiz Ünder remate al ángulo izquierdo, sentenciando el 3-0.

    NO TE LO PIERDAS: Juventus venció 1-0 a Manchester United en el Old Trafford por la Champions League [RESUMEN]​​​​​​​

    Con este resultado, la Roma se ubica en el segundo lugar con 6 puntos, mientras que el CSKA de Moscú se coloca en la tercera casilla con 4 puntos. Para la próxima jornada de la Champions League, la 'Loba' y los 'rojiazules' se enfrentarán nuevamente en el Estadio Luzhnikí.

    MINUTO A MINUTO Roma vs CSKA MoscúSEGUNDO TIEMPO93' ¡Final del partido! Roma venció 3-0 al CSKA Moscú.87' Tarjeta amarilla para Arnór Sigurdsson por una falta contra Alessandro Florenzi.84' Cobran posición adelantada de Dzagoev.80' Cambio en Roma, entra Patrik Schick por Daniele De Rossi.72' Cambio en Roma, entra Aleksandar Kolarov por Cengiz Ünder.72' ¡UUFF! Dzeko cabecea de cara al arco, pero el balón pasa por la izquierda.68' Cobran mano de Khetag Khosonov, tiro libre para Roma.67' Cambio en la Roma, entra Bryan Cristante por Lorenzo Pellegrini.63' Cobran posición adelantada de Cengiz Ünder.60' Falta de Alan Dzagoev a Kostas Manolas, tiro libre para Roma.56' Cambio en CSKA Moscú, entran Khetag Khosonov y Alan Dzagoev por Nikita Chernov y Ivan Oblyakov.54' Falta de Fedor Chalov a Edin Dzeko, tiro libre para Roma.50' ¡GOOOOL DE LA ROMA! Cengiz Ünder define con la zurda al palo izquierdo. Roma 3-0 CSKA Moscú.49' Falta de Ivan Oblyakov a Daniele De Rossi, tiro libre para Roma.46' ¡UUFF! Florenzi remata fuera del área y el balón pasa cerca del palo izquierdo.45' ¡Arranca el segundo tiempo!PRIMER TIEMPO46' ¡Final del primer tiempo! Roma 2-0 CSKA Moscú.43' ¡GOOOOL DE LA ROMA! Edin Dzeko remata cruzado dentro del área. Roma 2-0 CSKA Moscú.38' ¡UUFF! Nikola Vlasic dispara fuera del área, pero Olsen rechaza el esférico. Tiro de esquina para el CSKA Moscú.35' Falta de Davide Santon a Mario Fernandes, tiro libre para CSKA Moscú.29' ¡GOOOOL DE LA ROMA! Edin Dzeko define frente al arco tras pase de Lorenzo Pellegrini. Roma 1-0 CSKA Moscú.26' Falta de Lorenzo Pellegrini a Ivan Oblyakov, tiro libre para CSKA Moscú.24' Under intenta con un remate de larga distancia, pero el balón se desvía por la izquierda.22' ¡UUFF! De Rossi cabecea dentro del área, pero Pomosun aparece para rechazar el balón.20' Cobran posición adelantada de Cengiz Ünder.16' Cobran posición adelantada de Arnór Sigurdsson.10' ¡UUFF! Vlasic dispara fuera del área, pero Olsen salva nuevamente la portería.6' Falta de Arnór Sigurdsson a Federico Fazio, tiro libre para Roma.4' ¡UUFF! Chalov remata al ángulo dentro del área, pero Olsen se lanza para rechazar el balón. Avisa CSKA Moscú.0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADASAS Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Santos; De Rossi, Nzonzi, Cengiz; Pellegrini, El Shaarawy, Dzeko.CSKA Moscú: Pomosun; Fernandez, Magnusson, Chernov, Bekao, Nababkin, Oblyakov, Akhmetov, Sigurdsson, Vlasic, Chalov.

    Previa Roma vs CSKA MoscúLa Roma no inició de la mejor manera su participación en el torneo europeo de la temporada 2018-19, pues cayeron goleados 3-0 ante el Real Madrid. Sin embargo, ya en Italia, el Viktoria Plzen pagó los platos rotos de lo sucedido, pues la ‘Loba’ logró un contundente triunfo de 5-0, resultado que les favorece en la diferencia de goles.

    PUEDES VER: El golazo del Arsenal a puro toque contra el Leicester City en la Premier League [VIDEO]

    No obstante, el ánimo no es de los mejores en la Roma. El último fin de semana, en el partido por la fecha 9 de la Serie A cayeron en casa ante el Spal (0-2). El principal problema fue la zona ofensiva, en las que Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy mostraron que vienen con la mecha apagada, tema que buscarán solucionar este martes.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: "Tiene razón Isco, no se puede seguir llorando por mí en Real Madrid" [VIDEO]

    A la vez, cabe mencionar que tras la victoria sobre el Madrid, tuvieron un pequeño bajón futbolístico. En la Liga de Rusia perdieron 0-1 ante Lokomotiv y luego, en la Copa de Rusia, fueron eliminados ante el Tyumen. No obstante, el último fin de semana volvió a saborear la victoria, con el 2-0 de visita sobre el Anzhi. CSKA confía en llevarse algo de Italia.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ROMA vs CSKA MOSCÚ EN VIVO ONLINEXI Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Lorenzo Pellegrini, N’Zonzi; El Shawaary, Pastore, Kluivert y Dzeko. DT: Eusebio Di Francesco.XI CSKA Moscú: Pomazun; Magnusson, Becao, Chernov, Fernandes, Bijol, Akhmetov, Dzagoev, Nababkin, Vlasic y Chalov. DT: Viktor Goncharenko

    HORARIOS DEL ROMA vs CSKA MOSCÚ EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ROMA vs CSKA MOSCÚ?

    En Internet el duelo entre Roma vs CSKA Moscú, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY