0

    Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: mira el gol de Luis Suárez para el 2-0 por la Liga Santander

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan por la décima jornada de la Liga Santander. Luis Suárez puso el segundo del partido vía penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Barcelona vs Real Madrid EN VIVO VIDEO gol de Luis Suárez para el 2-0 en clásico por la Liga Santander Vía Directv.

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou por una nueva jornada de la Liga Santander. Luego del gol que hizo Philippe Coutinho a los 10', el cuadro culé se fue con todo en busca del segundo tanto y no tuvo que pasar mucho tiempo para que lo encuentre.

    Sobre el minuto 28' del primer tiempo, un choque fortuito entre Luis Suárez y Raphael Varane dentro del área tuvo que ser intervenido por el VAR, que se utiliza desde esta temporada en la Liga Santander. El árbitro se apoyó en la pantalla y terminó cobrando el penal para los locales.

    Luis Suárez se paró frente al balón y decidió patear desde los doce pasos. Thibaut Courtois se movió de un lado a otro para intentar intimidar al delantero uruguayo, pero no pudo hacerlo. El 'Pistolero' remató muy pegado al poste derecho y anotó el segundo del partido. 

    Thibaut Courtois no pudo detener la trayectoria de la pelota a pesar de que se tiró hacia donde fue el balón. Cabe recordar que ambas escuadras se enfrentan por la jornada diez de la Liga Santander en el Camp Nou, que luce un lleno total y deliró con los tantos de Philippe Coutinho y Luis Suárez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY