Ronaldinho en problemas: juez brasileño le retiro el pasaporte por no pagar una multa
La deuda deRonaldinho asciende a dos millones de euros. Los detalles en la nota.

Ronaldinho no la pasa bien. Según 'Globoesporte', un juez brasileño ha retirado el pasaporte del astro brasileño y de su hermano. ¿Cuál fue el motivo?
A Ronaldinho y a su familiar se les reclama el pago de una deuda que asciende a dos millones de euros. Cabe señalar que el paradero del ex futbolista era desconocido, hecho que no podía ser efectivo.
La multa que el Tribunal de Justicia de Río Grande del Sur reclama a Ronaldinho es por daños medioambientales por construir de forma ilegal en una zona protegida de Porto Alegre.
De esta manera, el juez señaló: "a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido. Considerando esta dificultad comprobada, determino la inmediata incautación de sus pasaportes por las autoridades competentes".
El abogado de Ronaldinho no se quedó con los brazos cruzados y anunció la presentación de un recurso.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








