0

    Ronaldinho y Romario habrían sido estafados en evento deportivo

    Estrellas del fútbol internacional fueron estafados al asistir a evento deportivo en Dubai.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldinho y Romario estafados en evento deportivo
    Ronaldinho y Romario estafados en evento deportivo

    La última edición del popular torneo amistoso ‘Alkhurainejtour’ realizado en Dubai, tuvo como invitados a estrellas del deporte rey, tras la decisión del organizador Mubarak Al-Khurainej, y el presidente del Parlamento, en la que participarían exjugadores de renombre, sin imaginar que varios meses después estarían envueltos en una estafa.  

    Romario, Ronaldinho, Verón, Rivaldo, Cafú, Yaya Touré, Eric Abidal y Míchel Salgado, fueron  parte de la exhibición de fútbol, y asistieron a los partidos disputados contra equipos locales de Dubai, sin embargo, luego se revelaría un error en la organización, y no recibirían los pagos correspondientes que ascienden a 1.637.600 dólares.

    El acuerdo inicial entre Ronaldinho, Romario, Salgado y el resto de deportistas era recibir el 50% del dinero antes de llegar a Kuwait y el resto al arribar al evento. Pero cuatro meses después no encuentran repuesta.

    Por su parte, el hijo del organizador Mubarak Al-Khurainej, deslindó responsabilidades, asegurando que se cumplió con todo lo establecido y las supuestas peticiones que hicieron los exfutbolistas, por intermedio de la empresa DreamPro

    "Habíamos adelantado algo de dinero a DreamPro y cuando llegaron los jugadores transferimos todos los fondos pactados. Incluso me pidieron varios aumentos correspondientes a impuestos (VAT). Ellos siempre querían más y decían que los jugadores pedían más dinero", expresó.

    EL DATO 

    Los exfutbolistas involucrados tomarán medidas legales en contra de la empresa DreamPro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY