0

    Premier League: Arsenal igualó sobre el final con el Liverpool 1-1 y evitó el corte de su extraordinaria racha

    Liverpool podría perder hoy la punta de la Premier League tras igualar ante el Arsenal, que ayer sumó 14 partidos sin derrotas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal vs Liberpool: Alexander Lacazette puso el empate fina para los 'gunners'.
    Arsenal vs Liberpool: Alexander Lacazette puso el empate fina para los 'gunners'.

    En un duelo de alto voltaje, Arsenal no dejó que Liverpool le arme la fiesta en su casa y rescató un empate 1-1 sobre el final para continuar con su increíble invicto y dejando al “Red” muy cerca de perder la punta, en la fecha 11 de la Premier League.

    Pese a que ambos equipos se repartieron la posesión del balón con opciones claras en ambas porterías, la diferencia recién llegaría a los 61’ por parte de James Milner para el Liverpool que parecía llevarse la victoria del Emirates Stadium.  

    Sin embargo, a los 82’, el francés Alexander Lacazette pondría el 1-1 final evitando el triunfo del cuadro “red” y salvando el invicto del Arsenal que ya suma 14 partidos sin conocer la derrota, en un partido donde Aubameyang y Salah no estuvieron finos. 

    Por su parte, los de Anfield terminaron malheridos, ya que si bien es cierto durmieron con punteros, hoy podría ceder el liderato de ganar el Manchester City al Southampton. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY