0

    El seleccionador de Portugal habló sobre Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo ha sido la gran ausencia en la Selección de Portugal desde que terminó el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Fernando Santos, seleccionador de Portugal, elogió al delantero de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo: Fernando Santos, seleccionador de Portugal, elogió al delantero de la Juventus.

    Fernando Santos, seleccionador de Portugal, está intranquilo con sus dirigidos debido al último resultado que han conseguido en la Liga de Naciones de la UEFA. Tras el empate a cero con su similar de Italia, el estratega portugués ha querido hablar acerca de Cristiano Ronaldo, resaltando que siempre va a ser importante para su país.

    "Cristiano forma parte de este equipo", fueron sus primeras palabras. A pesar de que el delantero de la Juventus de Turín no ha sido parte de las últimas convocatorias debido a que él mismo ha pedido que no se le llame más durante este 2018, tanto el seleccionador como sus compañeros están convencidos de que va a regresar con hambre de gloria el próximo año.

    "Es algo que tengo muy claro. Si alguien tiene dudas, es su problema: yo no tengo ninguna al respecto", siguió en su discurso el seleccionador portugués. Fernando Santos también quiso elogiar al delantero de 33 años diciendo que no es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino el mejor. 

    "Cristiano es siempre un futbolista importante. Es el mejor jugador del mundo, eso es todo, basta con esto", finalizó de manera contundente hacia los periodistas que empezaron a bombardearle con preguntas acerca de 'CR7' y su ausencia en los últimos partidos de la Selección de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY