0

    Boca Juniors llegó a Madrid enfocado en ganar la Copa Libertadores [VIDEO]

    Boca Juniors viajó a Madrid para disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores este domingo contra River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: 'Xeneizes' llegaron a Madrid para jugar la final de la Copa Libertadores.
    Boca Juniors vs River Plate: 'Xeneizes' llegaron a Madrid para jugar la final de la Copa Libertadores.

    Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por la final de la Copa Libertadores de América en Europa. Algo que no le ha gustado para nada a toda la afición sudamericana y ha generado críticas y burlas hacia la CONMEBOL. Lo concreto es que ambos clubes se subieron al avión con destino al aeropuerto de Barajas, en Madrid. Esto para jugar el domingo desde las 2:30 p.m. (hora peruana) la final de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu, donde es local el Real Madrid. 

    Boca Juniors partió durante la madrugada a España. Llegó esta tarde al aeropuerto de la capital española y de inmediato anunciaron en sus redes sociales un vídeo de la llegada de los jugadores, que están totalmente mentalizados en ganar la Copa Libertadores. A pesar de que los han alejado totalmente de Argentina, el cuadro 'Xeneize' quiere llevarse a La Bombonera el trofeo.

    Como era de esperarse, una multitud estuvo en el aeropuerto para recibir a los jugadores de Boca Juniors. Como si fuera Buenos Aires, Madrid se pintó de azul y oro en las calles con los hinchas del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quienes mostraron su apoyo para este encuentro que es muy importante para ellos por todo lo que pasó en cancha de River Plate.

    Cabe destacar que los futbolistas viajaron también junto a sus familiares. El twitter oficial de Boca Juniors quiso como es el caso de Darío Benedetto, quien viajó junto a su esposa, padres y hermanos. Otro que también compartió la foto con su familia fue Cristian Pavón, el extremo argentino que estará hasta el último día intentando meterse en la lista de 18 luego de recuperarse de su lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY