Hinchas de Goiás reciben a Nilson Loyola con sus mejores jugadas [VIDEO]

El lateral izquierdo de la Selección Peruana tiene todo hecho para llegar al fútbol brasileño y hasta le crearon una bienvenida espectacular.

26 Dic 2018 | 8:29 h

La presentación más importante de Nilson Loyola al mundo entero fue en Rusia 2018, donde se mostró como un futbolista que tenía las condiciones para hacer las cosas bien a nivel competitivo top, por eso mismo es grato informar que el acuerdo entre Goiás y el ex futbolista de Melgar está hecho para la próxima temporada por un año, con opción a compra.

Por eso la revolución que causó esta sorpresiva incursión del peruano a Goiás es más que destacada debido a lo importante que será para su carrera profesional, después de haberse mostrado como uno de los puntos más altos en FBC Melgar, llegando a ser un referente a sus cortos 24 años después de 5 temporadas completas.

Toda esta expectativa llegó hasta los oídos de los hinchas del 'Goiás Esporte Clube', quienes se ilusionan con tener presente de una vez por todas a un fijo para Ricardo Gareca, el cuadro popularmente conocido como 'Esmeraldino' mediante sus fanáticos en un vídeo NO OFICIAL, hicieron un recopilatorio de sus mejores jugadas como jugador de 'Rojinegro' y Selección Peruana de Fútbol.

Recordemos que la alternativa para Miguel Trauco dentro de 'La Blanquirroja' en su momento fue delantero como su padre Don César Loyola, futbolista profesional que también fue parte de la selección en los años 80's, pero cuando Nilson llegó a Melgar en 2014, procedente de la cantera del cuadro de Sporting Cristal, lo reubicaron de emergencia como defensa por banda y rindió de forma espectacular.

EL DATO:

Goiás cuenta con el 'Estadio Serra Dourada' que tiene una capacidad de 41.574 espectadores en aforo total.

Nilson Loyola • Bem Vindo ao Goiás • Assistências, Gols & Skills | HD

Te puede interesar

RESULTADOS