0

    ¡Es posible! Flamengo sueña con la contratación del lateral Rafinha para el 2019

    El lateral derecho del Bayern Múnich podría pegar la vuelta a su país para vestir la camiseta de Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fichajes 2019: Flamengo sueña con la contratación del lateral Rafinha para el 2019
    Fichajes 2019: Flamengo sueña con la contratación del lateral Rafinha para el 2019

    El mercado de pases de fin año continua con sus idas y vueltas por estos días, y tanto los clubes europeos como los sudamericanos se refuerzan para lo que será el próximo 2019.

    Y desde Brasil comienza el rumor de que un lateral derecho del Bayern Munich podría pegar la vuelta al fútbol de su país. Se trata de Rafinha, quien luego de varios años en el equipo bávaro ahora optaría por llegar a Flamengo.

    Fue el mismo lateral brasileño quien a lo largo de este año, en distintas entrevistas, evidenció su deseo de jugar en el Flamengo de su país. Y tras conocer este deseo, el vicepresidente del cuadro carioca, Marcos Braz, inició el contacto con el defensa del Bayern Múnich.

    Sin embargo, Rafinha aún mantiene contrato con Bayern Múnich hasta mayo de este año y según los medios brasileños, el lateral pretende quedarse hasta la finalización del mismo.

    Por otro lado, Cruzeiro también entró en la pulla por contratar al lateral Rafinha; no obstante, el deseo del defensa es vestir la camiseta de Flamengo.

    EL DATO

    Flamengo clasificó a la Copa Libertadores de América donde integra el grupo D junto a la Liga de Quito, Peñarol y San José de Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY