27 de Enero del 2019 | 13:23 h

André Carrillo colaboró con una gran asistencia en la goleada del Al-Hilal [VIDEO]

André Carrillo no pudo anotar en la goleada del Al-Hilal, pero se lució con una genial asistencia en la goleada de su equipo por la Liga de Arabia Saudita.

El extremo peruano André Carrillo llegó a la liga de Arabia Saudita tras la Copa del Mundo Rusia 2018 y se ha vuelto una pieza fundamental en su equipo, el Al-Hilal. Por la Jornada 17 del torneo local, el futbolista fue titular en la goleada 5-1 sobre el Al Feiha y, aunque no participó con goles en el partido, colaboró con una gran asistencia.

Las acciones del encuentro ya estaban aseguradas con el 3-0 momentáneo (Soriano a los 27’ y 43’, además de Eduardo a los 55’). A pesar de la ventaja, el Al-Hilal mantuvo la presión sobre el rival y logró anotar un gol más dos minutos después, nuevamente a través de Eduardo, pero la jugada inicial la tuvo André Carrillo.

Sobre los 57’, la ‘Culebra’ robó el balón en el círculo central de la cancha y partió a toda velocidad a campo contrario. La defensa del Al Feiha se encontraba totalmente desordenada, porque salían en busca del descuento, y eso fue aprovechado por la eficiente zona ofensiva del Al-Hilal. Tras casi llegar a la media luna del área, André Carrillo soltó un pase a la izquierda.

Eduardo controló y se acomodó para su pierna derecha, sacando un remate colocado que dejó sin posibilidad de ser atajado para el portero del Al Feiha. El 4-0 cerraba el encuentro, aunque las emociones no terminaron en el partido: Al Qarni (82’) descontó y luego Gelmin Rivas cerró con el 5-1 para el líder de la liga de Arabia Saudita. André Carrillo sigue afilado.

Te puede interesar

RESULTADOS