9 de Febrero del 2019 | 10:0 h

Diego Maradona revivió su eufórica celebración del 94

Maradona celebró la primera victoria de su club, el Dorados de Sinaloa, en torneo de ascenso e hizo recordar aquel eufórico festejo cuando le anotó a Grecia en el Mundial de 1994

Dorados de Sinaloa se alzó con su primer triunfo en el Torneo Clausura del ascenso tras vencer en condición de visitante a Correcaminos por 1-0. El cotejo se disputó en el estadio Olímpico de ciudad Victoria y el único tanto lo hizo Fernando Arce a los 12 minutos de la primera mitad. 
 

Luego, Correcaminos salió entonado para buscar la igualdad y estuvo a punto de hacerlo en los pies de Omar Tejeda (33'). Ya en el segunda mitad, los anfitriones estuvieron dominando en los primeros instantes y sin embargo, el equipo del Diego terminó con la posesión de balón. 

Antes de finalizar el partido, las cámaras enfocaron al "Pelusa", porque comenzó hacer su show como tirar pelotas lejos, insultar al árbitro lo que  le llevó a ser expulsado. Con expulsión o sin ella, hubo celebración en el vestuario, donde hubo cánticos y no estuvo ausente el popular bailecito de Maradona

En los últimos segundos del video subido a la redes, se le ve al "10" simular el momento de emoción y enojo tal cual a la gol a Grecia en la fase de grupos del Mundial de 1994. Maradona levantó el ánimo al plantel que ponía ganar en la competición. El tiempo pasa, pero la magia y esencia de Marado' nunca se va. 

DATO:

El equipo de Maradona jugó la final el año pasado, al enfrentar a Atlético San Luis perdiendo la definición, por eso no pudo subir a la máxima categoría del fútbol "charro". 

Te puede interesar

RESULTADOS