0

    Todos los partidos [EN VIVO] programación para HOY jueves 13 de junio del 2019

    Jueves 13 de junio |Todos lospartidos de hoy y fútbol EN VIVO: Fútbol Españolde Segunda División (Liga 123), Brasileirao,Amistosos Fecha FIFA, Mundial Femenino yCopa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy jueves 13 de junio, transmisión fútbol EN VIVO: Fútbol Español de Segunda División (Liga 123), Brasileirao, Amistosos Fecha FIFA, Mundial Femenino y Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos por el ascenso a la Liga Santander, Brasileirao y Mundial Femenino. Mira los partidos EN VIVO hoy.

    PRINCIPALES PARTIDOS DEL 13 DE JUNIO DEL 2019

    11:00 horas Egipto vs Tanzania (Amistoso Internacional)

    14:00 horas Sudáfrica vs China (Mundial Femenino)

    14:00 horas Mallorca vs Albacete (Playoffs - semifinal por ascenso a la Liga Santander)

    18:00 horas Palmeiras vs Avaí (Brasileirao)

    MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019

    El Mundial Femenino Francia 2019 sigue en marcha, el primer partido en marcha será el Australia vs Brasil (11:00 a.m. hora peruana). La 'canarinha' femenil goleó 3-0 a Jamaica, mientras su rival cayó 2-1 con Italia en su debut (Grupo C). Luego,  Sudáfrica vs China (2:00 p.m. hora peruana), ambas por un triunfo tras perder en la primera fecha del Grupo B. 

    Partidos hoy NBA FINAL 2019 Game 6 vía ESPN Warriors vs Raptors

    La NBA vive un partido clave este jueves con el game 6 de Warriors vs Raptors. El partido se va a transmitir en ESPN y puede ser el definitivo de los NBA Finals, ya que los Toronto Raptors podrán ser campeones en el caso de que consigan el triunfo. 

    BRASILEIRAO 2019

    El fútbol de primera división disputa su última fecha antes de la para por el inicio de la Copa América que se organiza en su país. Palmeiras chocará con Avaí (6:00 p.m. hora peruana) y de ganar podría ir al descanso siendo líder del torneo. En otro partido atractivo, Atlético Mineiro chocará con Sao Paulo a la misma hora, con la misión de seguir escalando.

    FÚTBOL DE ESPAÑA: LIGA 123

    El ascenso a la Liga Santander, la máxima categoría en España, viene siendo muy luchado y esta vez se juega la segunda llave de semifinal. Mallorca recibirá en casa a Albacete (2:00 p.m. hora peruana). Hoy, Deportivo La Coruña venció 4-2 a Málaga y dio un paso importante a la final de la Liga 123.

    AMISTOSOS INTERNACIONALES

    Ya con la Fecha FIFA terminada, son pocos los amistosos que restan por disputarse. En la jornada de hoy 13 de junio, el Egipto vs Tanzania es el más importante (11:00 a.m. hora peruana).

    COPA AMÉRICA 2019 EN BRASIL: FIXTURE COMPLETO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY