0

    Toni Kroos sobre la temporada del Real Madrid:"Jugamos para luchar por todos los títulos, como siempre"

    Toni Krooshabló sobre los trabajos que viene realizando elReal Madridpara conquistar todos los títulos en esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid viene trabajando para conquistar todos los títulos en esta temporada, una obligación para el cuadro blanco. Esta es la consigna que tiene Zidane y sus pupilos, ellos saben que tienen la responsabilidad de hacer respetar la historia del club español.

    En una entrevista para Real Madrid TV, Toni Kroos habló sobre la temporada que viene realizando en Montreal, Canadá, y su experiencia en el cuadro blanco.

    "Jugamos para luchar por todos los títulos, como siempre. Lo importante es los primeros partidos es coger ritmo y sensaciones. Seguro que vamos a estar un poco cansados porque entrenamos muy duro. Todavía estoy cansado del entrenamiento de hoy", señaló el volante alemán.

    Toni Kroos llegó al Real Madrid como campeón del Mundo con Alemania, con el pasar de las temporadas, el volante se convirtió en un referente de los blancos. 

    "He mejorado mucho como jugador. Vine con 24 años de otro país y creo que lo he hecho bien aquí. Los éxitos y el número de partidos son muy positivos y estoy muy feliz", indicó Toni.

    Para finalizar, el alemán aún recuerda su primer día como jugador blanco, cuando pisó por primera vez el gramado del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid.

    "Fue un día muy especial en mi vida. Este tiempo ha pasado muy rápido, en general los cinco años han sido muy exitosos, con tres Champions".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY