0

    Miguel Trauco presentado en el Saint-Étienne: ¿cuándo enfrentará al PSG de Kylian Mbappé? [VIDEO]

    Miguel Traucofue presentado en elSaint-Étienne y jugará en Francia hasta junio del 2022. Ya se alista para marcar aKylian Mbappé y al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien, ya está confirmada la participación internacional, los rivales todavía no se conocer. Lo contrario sucede en la Liga 1 de Francia, torneo en el que la organización ya tomó sus respectivas previsiones y dio a conocer el calendario completo de las 38 fechas, el cual dará inicio el próximo viernes 9 de agosto. 

    Saint-Étienne recién debutará el 10, de visita ante el Dijon FCO, a la 1:00 p.m. (hora peruana). El entrenador Ghislain Printant verá si Miguel Trauco está en plenitud de su condición física para enviarlo al campo. De ser así, el lateral de la Selección Peruana hará sus aparición por primera vez en el fútbol de Europa.

    PUEDES VER: ¡Celébralo blanquiazul! Alianza Lima tiene el uniforme mejor pagado en el fútbol peruano

    ¿Y cuándo se medirá ante el poderoso PSG? El campeón francés, con Kylian Mbappé como su principal estrella, chocará con el Saint-Étienne recién el 13 diciembre 2019, en la primera ronda de la Liga 1. Miguel Trauco será local en esa ocasión, esperando el apoyo de su público en el Stade Geoffroy-Guichard.

    Aunque no será el único rival de potencia al que se medirá Saint-Étienne y el primero de septiembre chocará con el Olympique Marsella y, tiempo después, enfrentará al Lyon (6 de octubre). Ante el AS Monaco de Radamel Falcao García, el nuevo equipo de Miguel Trauco lo recibirá en casa el 1 de noviembre. Competencia dura para el 'Genio'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY