0

    Olimpia 2-1 Libertad: resumen, goles y video del Torneo Clausura de Paraguay

    Olimpia vs Libertad EN VIVO ONhoy desde las 17:45 por la fecha 15 del Torneo Clausura Paraguayo. Rey de Copas con un triunfo el sacaría siete puntos de ventaja al cuadro "gumarelo". SigueEN DIRECTO el minuto de minuto desde Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Olimpia se abre paso entre los mejores equipos del fútbol paraguayo. Los dirigidos por Daniel Garnero dieron un paso importante para el título del Torneo Clausura al vencer por 2-1 a su similar del Libertad en el Estadio "El Bosque" en partido correspondiente a la fecha 15. El Decano sacó una diferencia de 7 puntos a falta de siete fechas. Los tantos llegaron por obra de Brian Montenegro (34') y Alejandro Silva (60').

    De la mano del experimentado Roque Santa Cruz, el Olimpia se puso adelante en el tablero gracias a una excelente combinación de pases entre Montenegro y Silva. Ambos aprovecharon el resbalón de un zaguero del Libertad y el ex Talleres de Córdoba no dudó en fusilar al portero para poner el 1-0 a los 34 minutos.

    En el complemento, una falta dentro del área sería pitada como penal por el juez central. En el tiro de los doce pasos, Alejandro Silva demostró toda su categoría para vulnerar el arco de Martín Silva.

    Y cuando parecía haberse cerrado el resultado para el Olimpia, Antonio Bareiro descontó para Libertad. El árbitro dejó seguir el partido por más de 9 minutos.

    Tras completarse la fecha 15 del Torneo Clausura, Olimpia sumó 38 unidades mientras que Libertad se quedó en 31. Cerro Porteño, por su parte, ya no pelea por el trofeo de la temporada luego de la pésima labor de Miguel Ángel Russo. El Ciclón se ubica en la tercera posición con 25 unidades.

    Olimpia vs Libertad EN VIVO minuto a minuto 

    En minutos arranca el partido en el estadio Manuel Ferreira. Olimpia vs Libertad

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto.

    90+9' ¡Fin del partido!

    ¡Gol de Libertad!

    90' ¡Goool de Libertad! Antonio Bareiro.

    ¡Gol de Olimpia!

    60' ¡Gol de Olimpia! Alejandro Silva González anota vía penal. Libertad se está alejando del título del Torneo Clausura de Paraguay.

    46' ¡Comenzó el complemento!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45' ¡Fin del primer tiempo!

    34' ¡Gol de Olimpia! Brian Montenegro coloca el 1-0 a favor del "Decano".

    1' ¡Comenzó el partido entre Olimpia y Libertad!

    Olimpia vs Libertad EN VIVO alineaciones confirmadas 

    Olimpia: Aguilar: De la Cruz, Leguizamón, Alcaraz, Samudio, Silva, Ortiz, Rojas, Fernández, Roque Santa Cruz, Erik López. 

    Entrenador: Daniel Garnero 

    🔳#OlimpiaLIVE | #Clausura2019🏆📋 ¡Tenemos equipo confirmado!🤴🏻 #Olimpia vs. Libertad➖ Fecha 15 #JuntosHastaLasEstrellas 🌟 pic.twitter.com/CMniiZy2cB

    — Club Olimpia (@elClubOlimpia) October 27, 2019

    Libertad: Silva: Piris, Cardozo, Viera, Espinoza, Mejía, Riveros, Franco, Barreiro, Cáceres, Martínez

    Entrenador: José Chamot 

    #Libertad tiene equipo confirmado!Asi forma el Repollero! #LibertadEsFamilia #VamosGUMA pic.twitter.com/p4EtMS8mdo

    — Club Libertad (@Libertad_Guma) October 27, 2019

    Olimpia vs Libertad EN VIVO previa 

    ¿Dónde ver ONLINE GRATIS por Internet el Olimpia vs Libertad del Clausura de Paraguay?

    Si quieres VER la transmisión EN DIRECTO del Olimpia vs Libertad, puedes hacerlo a través de Líbero.pe, que tendrá el MINUTO A MINUTO del encuentro desde el Estadio Manuel Ferreira.

    A nivel internacional, Internacional, puedes seguir el Olimpia vs Libertad por Tigo Sports y  Bet 365. 

    Olimpia vs Libertad EN VIVO previa 

    Olimpia lleva diez partidos invicto en el Torneo Clausura. Justamente, la última derrota fue en el encuentro de ida ante Libertad donde cayeron por 2-1. Esta sería la revancha para el cuadro de Gamero que tiene cuatro puntos de ventaja sobre Líbertad que es su máximo perseguidor. 

    Gamero apelará a la experiencia de Roque Santa Cruz para este encuentro. Junto al veterano jugador, estarán en ofensiva Hugo Fernández y Erik López. 

    Por su parte, Libertad, tiene una clara oportunidad de acercarse al Olimpia, aunque de visita, no ha sido tan regular. Franco, Cáceres y Martínez van desde el arranque en la ofensiva de Chamot. 

    Olimpia vs Libertad EN VIVO posibles alineaciones 

    Olimpia: Alfredo Aguilar: Luis De La Cruz, José Leguizamon, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio: Ale Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Hugo Fernández: Roque Santa Cruz, Erik López

    Entrenador: Daniel Garnero 

    Libertad: Silva: Da Silva, Cardozo, Viera, Espinoza, Riveros, Mejía, Cáceres, Bareiro, Martínez, Franco

    Entrenador: Chamot 

    Hora: 17:45 

    Estadio Manuel Ferreira 

    Olimpia vs Libertad EN VIVO canales de transmisión 

    Internacional    Bet365Paraguay    Tigo Sports Paraguay 

    Olimpia vs. Libertad EN VIVO horarios en el mundo 

    Colombia: 17:45Perú: 17:45Ecuador: 17:45México: 17:45Miami: 18:45Venezuela: 18:45Chile: 18:45Bolivia: 18:45Paraguay: 18:45Argentina: 19:45Brasil: 19:45Uruguay: 19:45Madrid: 00:45 (28 de octubre)El Cairo: 00:45 (28 de octubre)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY