0

    Jugadores de Bolivia perdieron los papeles y se le fueron con todo al árbitro del partido [VIDEO]

    Faltaba un minuto para que Bolivia clasifiqueal Cuadrangular del Preolímpico 2020. Sin embargo, Perú descontó en el final por lo que jugadores altiplánicos descargaron su furia contra el árbitro del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Youtube | Bolivia venía haciendo gran encuentro ante Perú. Los dirigidos por César Farías estaban 2-0 arriba en el marcador y con ello, estaban consiguiendo su pase al Cuadrangular del Preolímpico 2020 que da dos plazas directas para Tokio 2020.

    Jugadores de Bolivia perdieron los papeles y se le fueron con todo al árbitro del partido

    Sin embargo, en el tiempo agregado, la Selección Peruana Sub 23 encontró el descuento a través de un tiro de esquina dejando con los crespos hechos a los altiplánicos. Tras el pitazo final, los jugadores de la 'verde' se le fueron con todo al colegiado.

    Y es que para los bolivianos, el árbitro dio demasiado tiempo extra y tras quedarse afuera de toda chance para Tokio 2020, los jugadores que se encontraban cerca del juez le fueron a increpar con los ánimos muy caldeados.

    Es más, segundos después, más futbolistas altiplánicos se sumaron a las protestas que no cesaban. La cosa se iba a poner peor cuando asistentes y parte del comando técnico de Bolivia "pecharon" al árbitro.

    Tuvo que entrar el DT César Farías para calmar a sus jugadores y comando técnico, quienes estaban fuera de sí mismos ya que no podían creer que tenían la clasificación, y en un minuto vieron cómo se desvaneció toda opción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY