Inter de Milán sale al frente y desmiente las acusaciones de Romelu Lukaku
La directiva delInter de Milánseñaló que cuatro jugadores mostraron síntomas de gripe. El cuadro italiano considera que sus declaraciones son una falta de respeto al club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppItalia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Por la salud de los futbolistas, la Serie A se suspendió temporalmente y los directivos vienen estudiando la fecha para el reinicio del campeonato.
En los últimos días, Romelu Lukaku reveló que tras las vacaciones navideñas 23 de 25 jugadores del Inter de Milán presentaron fiebre y tos, pero la directiva no realizó los exámenes médicos para descartar el virus del COVID-19.
Inter de Milán no tardó en responder las acusaciones de su atacante y expresó que todo es fuera de contexto. Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport: "Solo hubo cuatro casos con síndrome gripal en las primeras semanas del año (De Vrij, Skriniar, D’Ambrosio y Bastoni) y otros presentaban síntomas leves, pero esgrime que este índice suele ser normal cada invierno".
Además, la dirigencia del cuadro italiano expresaron su malestar por el jugador, consideran que sus declaraciones están fuera de contexto por la situación crítica que vive Italia y es una falta de respeto hacia las personas que pelean por superar al virus.
El Gobierno italiano autorizó que este 9 de mayo, los equipos de fútbol profesional puedan regresar a los entrenamientos pero bajo un estricto control de sanidad. Inter de Milán viene implementando un protocolo para proteger a sus jugadores.