0

    Raúl Ruidíaz entrenó en las instalaciones de Seattle Sounders [VIDEO]

    Seattle Soundersrecibió la autorización del Gobierno deWashington D.C.y abrió sus instalaciones para que sus jugadores puedan entrenar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz volvió a entrenar en las instalaciones de Seattle Sounders. Tras cumplir la cuarentena en su hogar por la pandemia del coronavirus, el delantero decidió aceptar la invitación de su club y acudió para realizar los ejercicios individuales. El atacante no dudó en compartir pasajes de su rutina en su cuenta de instagram.

    El domingo 17 de mayo, Seattle comunicó que recibió la autorización del Gobierno de Washington D.C. y convocó a sus jugadores a cuidar a las instalaciones del club para que puedan realizar sus entrenamientos al aire libre, siguiendo el protocolo de seguridad.

    La MLS anunció que los entrenamientos grupales podrían realizarse desde el 1 de junio, pero primero deben estudiar la evolución de la pandemia en los diversos estados. Para la Liga de fútbol norteamericana lo más importante es cuidar la salud de los jugadores.

    La 'pulga' es el goleador de Seattle. Desde su llegada se ganó un lugar en el equipo y a punta de goles se robó la admiración de los hinchas. Ruidíaz quiere regresar a su mejor estado físico para cumplir los objetivos de los 'Rave Green'.

    Como se recuerda, Edison Flores, Alexander Callens, Yordy Reyna, Andy Polo y Marcos López son los peruanos que militan en la MLS. Ellos vienen cumpliendo la rutina de ejercicios que les brinda sus respectivos clubes y esperan la reanudación del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY