0

    Lokomotiv seguiría celebrando los goles de Jefferson Farfán hasta finales del 2020

    Jefferson Farfánhabría llegando a un acuerdo con elLokomotivpara prolongar su vínculo por seis meses más. La pasada fecha, la "Foca" se reencontró con el gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lokomotiv seguirá gozando de los goles de Jefferson Farfán luego que se conociera que hay acuerdo para que el delantero peruano se mantenga en la liga rusa hasta finales de año. 

    Jefferson Farfán sigue celebrando tras su gol al Ufa el último fin de semana. Y es que la prensa rusa especulaba sobre su permanencia en Lokomotiv. Sin embargo, Líbero pudo conocer que se quedará media temporada más con altas probabilidades de quedarse hasta el 2021.

    La 'Foca' estuvo fuera de las canchas por más de un año. Tras recuperarse contrajo la COVID-19 y no pudo reiniciar la Liga rusa. No obstante, el último domingo volvió a la actividad y lo hizo por la puerta grande.

    Con un certero cabezazo ante el Ufa, Jefferson Farfán mantiene intactas las chances de Lokomotiv de jugar la próxima edición de la Champions League. Por ahora la 'Locomotora' marcha segundo a falta de dos fechas para el final.

    Jefferson Farfán cumplió contrato a finales de junio, pero este fue extendido hasta que culmine la actual temporada. Eso sí, ahora acordó renovar por seis meses más, aunque de tener un buen desempeño es posible que se alargue su estadía en Rusia

    Desde Videna celebran la continuidad de Jefferson Farfán en Europa, dado que podrá llegar con ritmo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, que de momento sería en octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY