0

    Aldair Rodríguez: revelan al detalle el contrato que firmará con América de Cali

    Aldair Rodríguez firmará en las próximas horas con América de Cali por las siguientes tres temporadas tras pasar exámenes médicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aldair Rodríguez fue el gran ausente en el Binacional vs LDU donde fue una victoria para el club ecuatoriano; sin embargo, existe un motivo principal por el cual no fue tomado en cuenta por el técnico Javier Arce: el delantero partió a Colombia para firmar por su nuevo club.

    Según se conoció, Aldair Rodríguez está a tan solo una firma de ser nuevo jugador de América de Cali. El atacante nacional pisará suelo colombiano para pasar los exámanes médicos y de marchar todo en orden, pasará a estampar su rública con el club caleño por las siguientes tres temporadas.

    América de Cali, que tuvo en sus filas a Ricardo Gareca en su época de futbolista, busca cerrar cuanto antes el fichaje de Aldair Rodríguez, teniendo en cuenta que este jueves se cierra el mercado de pases en Colombia. Además, el club  caleño estará inscribiendo en la lista de buena de para la Copa Libertadores, pues ahora la Conmebol aceptó hasta 50 nombres con relación a los 30 que era anteriormente.

    Como se sabe, Aldair Rodríguez no tendrá ningún problema para jugar la Copa Libertadores a pesar que ya lo hizo con Binacional. Según las nuevas normas establecidad, ahora un futbolista puede participar por dos o más clubes. Eso sí, solo hasta las semifinales, de ahí en adelante, no se permitirá la incorporación de otro jugador.

    En su momento se habló de que Aldair Rodríguez podría partir a España para firmar por el Real Zaragoza, aunque, en un primer momento también existió el interés del Fenerbahce de Turquía; sin embargo, ninguna de estas dos propuestas se llegó a concretar y ahora está a nada de firmar por América de Cali.

    Hace unos días, Javier Arce también se encargó de confirmar esta noticia. "Los directivos me hicieron conocer el tema de que America de Cali quiere tener al jugador Aldair y también ya había hablado con el jugador, vamos a ver que pasa".

    Además, trascendió que Ricardo Gareca fue consultado por el América de Cali por Aldair Rodríguez. El delantero quien fue parte de la última convocatoria de la selección peruana habría recibido grandes referencias del técnico argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY