0

    Con Luis Abram de titular, Vélez venció 1-0 a Patronato y lidera su grupo en la Copa de la Liga

    Vélez se impuso por la mínima diferencia ante Patronato en un partido muy difícil. Ricardo Centurión anotó el gol del triunfo en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vélez venció por 1-0 a Patronato y con este resultado se mantiene líder en su grupo. El partido desarrollado en el Estadio José Amalfitani por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional permitió que Luis Abram sea confirmado nuevamente como titular.

    Y es que en la antesala del juego, se había deslizado la posibilidad de que el zaguero nacional no forme parte del cotejo debido a que se había filtrado la información de que no aceptó la propuesta del club para renovar contrato.

    Según medios argentinos, Luis Abram tiene prácticamente todo cerrado para irse a las filas del Celta de Vigo. Con pase en mano, las negociaciones habrían sido más fáciles que pagar una compensación a Vélez.

    El defensor se mantuvo en el campo hasta 65 minutos para luego ser cambiado por Brizuela por decisión de Manuel Pellegrino. Con gol de Ricardo Centurión, el 'Fortín' lidera sin problemas en su grupo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY