0

Bayern Múnich venció 2-1 al Hamburgo con doblete de Robert Lewandowski [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con doblete de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich ganó a domicilio al Hamburgo y sigue como único líder en Alemania.

En el reinicio de la Bundesliga, el Bayern Múnich logró un gran triunfo en casa del Hamburgo para estirar a 11 su diferencia con el Borussia Dortmund y seguir firme en su camino rumbo al título.

El equipo de Pep Guardiola fue amplio dominador del partido, pero no fue hasta pasada la media hora de juego cuando rompió la paridad. Thomas Muller fue detenido con falta por el meta Adler dentro del área y Robert Lewandowski lo cambió por gol desde los doce pasos.

El Hamburgo reaccionó tras el descanso con un tiro libre de Aaron Hunt que no llegó a conectar ningún compañero ni pudo interceptar Manuel Neuer.

Bayern Múnich no tardó en darlo vuelta y por medio de quien mas que el polaco Lewandowski, quien desvió un disparo de Thomas Muller para vencer a un descolocado Adler.

Pese a la insistencia de Hamburgo, el equipo de Pep Guardiola supo mantener su diferencia en el marcador y lograr su tercer triunfo al hilo en Alemania.

Así, el Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con 49 puntos mientras el Hamburgo es décimo con 22 unidades.

ALINEACIONES

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Thiago, Alonso; Coman, Muller, Costa; Lewandowski.

Hamburgo: Adler; Diekmeier, Djourou, Cleber, Ostrzolek; Kacar, Holtby, Muller, Hunt; Ilicecvic, Lasogga.

Josep Guardiola, técnico del Bayern, confía en lograr la victoria en el simepre complicado Volksparkstadion, a pesar que la prensa alemana señaló que han tenido una floja minipretemporada, pues solo  disputaron un amistoso y que los pupilos de Pep llegan desentonados para medirse a los "Dinosaurios".

Sin embargo, Guardiola hace oídos sordos y mandará  al ruedo a  Robert Lewandowski, quien tiene 15 goles en la presente Bundesliga. El polaco estarrá acompañado de Douglas Costa y Robben en el ataque, mientras que Muller será el cerebro y el encargado de alimentar a los de adelante para seguir a paso firme en el campeonato y seguir con el sueño intracto de ser campeones. 

No quiere “PEP”...LARSE

En la previa, el DT Guardiola aseguró que aún no son campeones. “Todavía no hemos ganado nada”, pero agregó que saldrán con las mejores intenciones para sumar los primero puntos de la temporada: “Estoy muy satisfecho de jugar el primer partido oficial. Tanto tiempo sin fútbol es aburrido. Vamos a darlo todo para sumar tres puntos", dijo el entrenador. del equipo líder del torneo con 46 puntos y que le lleva ocho unidades de ventaja a su escolta B. Dortmund. Tiene todo a su favor.

ALINEACIONES PROBABLES

HAMBURGO: Adler; Ostrzolek, Spahic, Djourou, Sakai; Holtby, Jung, Ilecevic, Hunt, Muller; Lasogga.

BAYERN MÚNICH: Neuer, Badstuber, Boateng, Marínez; Alonso, Coman, Rafinha, Vidal, Robben; Lewandowski, Muller.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY