0

Manchester United venció 4-1 a Fenerbahce con doblete de Paul Pogba por Europa League | VIDEO

Manchester United volvió al triunfo en la Europa League ante Fenerbahce con goles de Pogba (2), Lingard y Martial. Van Persie hizo el descuento rival.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una goleada para disipar las dudas. Manchester United se olvidó de la dura derrota ante el Feyenoord con un claro triunfo ante Fenerbahce en Old Trafford. El equipo de José Mourinho ofreció una de sus mejores versiones en la temporada y sigue con vida en la Europa League.

En un partido muy trabado desde el arranque y sin muchas emociones, el punto de quiebre lo marcó una falta a Mata dentro del área. Paul Pogba asumió la responsabilidad, engañó al arquero rival y la clavó al palo derecho.

Otro penal permitiría al Manchester United aumentar la cuenta y sentenciar las opciones del Fenerbahce. Anthony Martial fue ahora el ejecutor, que tampoco falló desde los doce pasos. 

David De Gea, figura absoluta del Manchester United en el clásico ante Liverpool, no fue muy exigido, pero en las que tuvo, respondió: le negó el descuento a Souza en una gran reacción en área chica.

A poco del final de la primera parte, llegó la mejor jugada del Manchester United. Wayne Rooney la recuperó, Jesse Lingard no pudo controlar bien, pero asistió para la llegada de un Paul Pogba que la mandó a la escuadra izquierda.

A la vuelta del descanso, el propio Lingard se encargó de sentenciar el partidazo con un zapatazo imposible desde fuera del área. Cuando el partido ya era mero trámite, apareció el ex Manchester United Robin van Persie para anotar el gol de honor.

Así, Manchester United comparte el liderato del Grupo A de la Europa League con Feyenoord, ambos con 6 puntos. Fenerbahce es escolta con 4 puntos.

INCIDENCIAS

83' ¡GOOOOOOOL DE FENERBAHCE!Robin van Persie marca el descuento rival. El holandés le gana el 'vivo' a Luke Shaw y define en el área chica una gran asistencia de Emmenike. El ex United no lo celebra y recibe la ovación del Old Trafford.

75' Cambio en Manchester United: entra Timothy Fosu-Mensah, sale Paul Pogba ovacionado.

59' ¡UFFFFFFF!Robin van Persie casi anota el descuento. Su zurdazo al ángulo se fue casi besando el poste.

47' ¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!Jesse Lingard aumenta la cuenta con un zapatazo esquinado desde fuera del área.

46' Cambio en Fenerbahce: entra Emmanuel Emenike, sale Simon Kjaer.

46' Cambio en Manchester United: entra Marcos Rojo, sale Chris Smalling.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45' ¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!Golazo de Paul Pogba. Rooney la recupera, pasa para Lingard, quien no controla bien dentro del área, pero llega a asistir al francés para que le pegue el zapatazo al ángulo.

36' ¡SALVADOR DE GEA!Gran recorte de Souza a Bailly dentro del área y luego mete el zapatazo que evita y desvía el arquero español.

34' ¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!Antony Marthial aumenta la cuenta con otro remate de penal.

31' ¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!Paul Pogba abre la cuenta desde los doce pasos. Engañó y definió a su izquierda.

29' Penal a favor del Manchester United. Falta sobre Juan Mata.

23' ¡Otra vez el United! Ollazo al área que no alcanza a golpear bien de cabeza Martial.

13' ¡Ocasión del Manchester United! Pogba prueba con un zurdazo de fuera del área, su remate choca en la cabeza de Skrtel.

7' Fenerbahce intenta jugar con soltura. Por ahora, el United no puede penetrar la defensa rival.

4' Partido muy trabado en el inicio.

ALINEACIONES OFICIALES

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Bailly, Shaw, Carrick, Pogba, Mata, Rooney, Lingard y Martial.

Fenerbahce: Demirel, Sener, Skrtel, Kjaer, Kaldirim, Souza, Topal, Neustadter, Ptuk, Volkan y Van Persie.

PREVIA

Manchester United marcha tercero en el Grupo A de la Europa League y corre riesgo de quedar fuera, por tal razón es clave vencer hoy (2:05 p.m.) al Fenerbahçe en Old Trafford.

José Mourinho pondrá su mejor oncena, destacando la presencia de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, este último es la principal carta de gol de los “red devils”. Wayne Rooney serguría en la banca de suplentes hasta que recupere su mejor forma física.

Por su parte, el elenco turco, invicto y líder de la serie, tendrá en su once a Robin Van Persie, ex United, quien aseguró que regresar al “teatro de los sueños” es como volver a casa.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Smalling, Bailly, Valencia, Young, Fellaini, Blind, Ander Herrera, Pogba, Ibrahimović, Rashford.

Fenerbahce: Demirel, Škrtel, Kjær, van der Wiel, Kaldirim, Topal, Souza, Şen, Potuk, van Persie, Emenike.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY