0

Everton elige a Philippe Coutinho como el sucesor de James Rodríguez DDD

El atacante brasileño no tiene protagonismo en Barcelona y Everton intentará llevarlo a sus filas en el mercado de enero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Philippe Coutinho en la agenda del Everton, eterno rival del Liverpool.
Philippe Coutinho en la agenda del Everton, eterno rival del Liverpool.

A rey muerto, rey puesto. James Rodríguez decidió salir del Everton con rumbo al extravagante fútbol de Qatar, el colombiano no tiene muchos días de haberse convertido en el flamante fichaje del Al Rayyan, mientras el cuadro inglés trabaja en la llegada de su sucesor.

En ese marco, el club ‘toffee’ ya tendría el nombre para el reemplazante del ‘cafetero’, se trata de Philippe Coutinho del Barcelona. El brasileño no encuentra el protagonismo en el Camp Nou y tiene una buena chance para regresar al fútbol inglés.

Se sabe que la técnica y velocidad del ofensivo brasileño gustan en el Goodison Park, además de que conoce muy bien la Premier League luego de su paso por Liverpool, en donde expuso su mejor nivel, por lo que no tardaría en adaptarse.

Del mismo modo, Coutinho vio sus mejores épocas en el fútbol inglés y con la camiseta 'red' entre el 2012 y 2018 cuando marcó un total de 54 goles en 201 compromisos, y no tendría problemas en ponerse la camiseta del clásico rival.

Cabe destacar que Coutinho le costó al Barcelona 135 millones de euros en enero del 2018, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del club azulgrana, desde entonces ha tenido unas de cal y otra de arena dado que las lesiones no le han permitido hasta ahora consolidarse.

Bajo este escenario Barza no tendría mayores problemas para venderlo, más ahora que necesita ingreso líquido para mitigar la crisis económica que afronta. Por el momento, el pase del internacional con la Selección de Brasil se encuentra tasado en 35 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY