0

Portugal de Cristiano Ronaldo al Grupo H: conoce los rivales de 'CR7' en Qatar 2022

¡El último baile de 'CR7'! Cristiano Ronaldo y compañía ya conocen a sus rivales en la fase de grupo de la Copa Mundial 2022. Aquí conoce los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Portugal clasificó al Mundial luego de ganar el repechaje de la UEFA ante Macedonia.
Portugal clasificó al Mundial luego de ganar el repechaje de la UEFA ante Macedonia. | AFP

El sorteo del Mundial Qatar 2022 determinó que Portugal irá al Grupo H. De esta manera el elenco comandado por Cristiano Ronaldo se enfrentará a las selecciones de Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Cabe señalar que el plantel luso integró el Bombo 1, grupo donde estuvieron las cabezas de cada serie. En esta aparecieron Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra y España, que por defecto no se cruzarán ante los portugueses en la primera etapa.

La escuadra dirigida por Fernando Santos logró la clasificación luego de imponerse 2-0 ante Macedonia del Norte en el repechaje de la UEFA.

¿Cuándo empieza el Mundial Qatar 2022?

El Mundial Qatar 2022 comienza el lunes 21 de noviembre donde el país anfitrión Qatar se enfrentará a una selección aún por determinar en lo que será el primer partido de esta justa deportiva.

  • Fase de grupos : 21 de noviembre al 2 de diciembre
  • Octavos de final: 3 al 6 de diciembre
  • Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
  • Semifinal: 13 y 14 de diciembre
  • Tercer y cuarto puesto: 17 de diciembre
  • Final: 18 de diciembre
Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY