0

Abogada de De Paul aclara rumores sobre su posible ausencia en el Mundial Qatar 2022

La situación legal de De Paul y su esposa encendió las alarmas dentro de la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo de Paul es figura en la 'Scaloneta'. Foto: EFE
Rodrigo de Paul es figura en la 'Scaloneta'. Foto: EFE

Cada vez falta menos para iniciar el Mundial Qatar 2022 y los países clasificados comienzan a poner en acción su plan para la mayor fiesta del fútbol. En la Selección de Argentina se encendieron las alarmas tras unas declaraciones del presidente de la AFA, Claudio Tapia, sobre Rodrigo de Paul.

El mandamás de la AFA fue consultado por la situación de Rodrigo de Paul con Camila Homs, con quien tiene dos hijos y actualmente sigue en proceso el divorcio y la manutención que debe pagar por el cuidado de los menores.

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, o algo de género… Eso es lo que entendemos por lo que marca el reglamento FIFA (…)", declaró Tapia al programa 'De Acá En Más' que conduce María O’Donnell en Urbana Play.

¿De Paul en duda para el Mundial Qatar 2022?

En medio de esta tensa situación, Mariana Gallego, quien junto a Marcelo Rocchetti, representan legalmente a De Paul, aclararon los rumores y descartaron que el futbolista quede fuera del Mundial Qatar 2022 por la situación legal con su aún esposa.

"De Paul no es un deudor alimentario", dijo la abogada en diálogo con Infobae. Además, aseguró que el mismo futbolista es quien fijó la cuota alimentaria para sus menores hijos.

Así mismo, agregó: "Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe; denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario, porque la primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY