0

Crisis en Avellaneda: 12 hinchas de Independiente heridos en protestas

Heridos, detenidos e hinchas muy molestos rodean al Club Atlético Independiente de Argentina, que atraviesa una gran crisis. Los detalles en esta nota.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Crisis en Avellaneda: 12 hinchas de Independiente heridos en protestas
Crisis en Avellaneda: 12 hinchas de Independiente heridos en protestas | Composición Líbero

El Club Atlético Independiente está atravesando la crisis más grande en toda su vida institucional. El equipo argentino no conoce la victoria desde hace 1 mes y la interna se encuentra en medio de un problema tanto económico como administrativo.

Los hinchas del Rojo ya habían mostrado en anteriores oportunidades su inconformidad con los directivos del club y solicitan elecciones urgentes, pues tanto socios como seguidores parecen no aprobar por mayoría a Hugo Moyano, actual presidente del CAI.

Debido a la crisis, este viernes 22 de julio, distintos fanáticos de Independiente se acercaron a la sede principal del club. En el lugar, aprovecharon para levantar su voz de protesta y exigir se programen las elecciones que se vienen postergando desde diciembre del 2021.

Durante el plantón, los socios reclamaron no tener información sobre la actualidad del equipo y no poder entrar a la institución. Los reclamos empezaron a salirse de control y la policía tuvo que intervenir, generando un enfrentamiento con la hinchada. La crisis empeoró.

Las autoridades usaron medidas extraordinarias para intentar calmar la situación. Según informan medios internacionales, el uso de gas lacrimógeno y bolas de goma provocaron que 12 personas resultaran heridas. Por otro lado, unos 10 asistentes fueron detenidos.

Para mayor información, ingresa a la web de Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY