0

Ancelotti no se amilana ante las críticas: "Yo siempre quiero ganar la Champions"

El reciente campeón de Champions con el 'club blanco' no quiso especular a partir de las declaraciones de Messi y Xavi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ancelotti mostró una leve incomodidad con el poco reconocimiento que le intentan dar Xavi y Messi al Real Madrid.
Ancelotti mostró una leve incomodidad con el poco reconocimiento que le intentan dar Xavi y Messi al Real Madrid. | Foto: Elaboración Libero.

'Carleto' Ancelotti se encuentra atravesando un momento muy bueno en Real Madrid, pero es consciente de que las cosas podrían "ir mejor". En una reciente conferencia de prensa, el italiano ha dejado en claro que no prestará atención a los comentarios del Messi ni mucho menos de Xavi, actual entrenador del FC Barcelona.

Ante las interrogantes acerca de los comentarios del director técnico de su clásico rival, el estratega mencionó que "es más fácil decir que la Champions la gana el mejor", haciendo referencia al reconocimiento casi nulo que recibió.

Por otra parte, se mostró algo incomodo acerca de los personajes relacionados al fútbol que siempre están pendientes de los errores de los demás y no de los suyos en su trabajo. Uso como referencia el partido contra el Osasuna, donde Madrid dejó ir dos puntos valiosos y solo sumó un empate.

"Es como si yo digo que ante Osasuna tuvimos mala suerte porque fallamos un penalti. Eso sería ocultar nuestros problemas defensivos, ya que estuvimos mal en recuperación, y que el buen partido del rival. Los pequeños detalles se controlan con personalidad y con una mentalidad colectiva fuerte, hay que concentrarse en nuestro trabajo", remarcó quien también acarició la copa más importante de Europa con el AC Milan.

No se le escapan los detalles

Ancelotti hizo un apartado en la conferencia para poder explicar los principales detalles que permitieron la gesta de una nueva Champions en la temporada pasada, donde aseguró haber revisado los partidos y aceptó que cayeron en muchas partes del juego, pero el equipo sabía que 'el escudo pesaba'.

Con la última Champions League ganada, el también exjugador sumó 4 copas en el certamen. Foto: Diario Marca.

"La historia de este club juega en esta competición. No es casualidad. Este club ha conseguido éxitos extraordinarios en esta competición. El pasado nos ayuda en el presente y en el futuro, no hay ninguna duda", finalizó. El Real Madrid se enfrenta hoy, en condición de local, al Shakhtar por la Jornada 3 del Grupo F de la UEFA Champions League.

Si quieres saber más informate en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY