0

Alexis Vega rompió en llanto mientras entonaba el himno de México en su primer Mundial

El futbolista que milita en Chivas disputa su primer mundial y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al momento de cantar el himno mexicano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexis Vega rompió en llanto tras entonar las sagradas estrofas del himno
Alexis Vega rompió en llanto tras entonar las sagradas estrofas del himno | DSports

Si hay algo que un futbolista sueña es entonar el himno de su país en una Copa del Mundo. Este martes 22, previo al pitazo inicial del partido entre México y Polonia, el jugador del Chivas mexicano Alexis Vega se emocionó al cantar las sagradas estrofas aztecas y puso la piel de gallina a más de uno.

Todos los futbolistas mexicanos lucieron concentrados, pero durante la entonación del himno las emociones albergaron entre ellos; tal como lo demostró Alexis Vega.

Alexis Vega

El jugador que milita en el 'Rebaño Sagrado' se le cayeron algunas lágrimas mientras cantaba a viva voz el himno de su país. Los focos de la organización mundialista captaron el rostro del atacante, que de forma rápida, acaparó las redes sociales.

El extremo de 24 años juega su primer certamen mundialista y mostró el sentir de todo el sacrificio que hizo para llegar a este momento de su carrera deportiva.

Chivas se pronunció al respecto

El Chivas de Guadalajara, club donde milita Alexis Vega, le dedicó una publicación a su jugador, con una postal del preciso momento donde entona el himno mexicano. “Los sueños, SÍ se cumplen, Te queremos mucho, Alexis Vega”, posteó el 'Rebaño'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY