0

¿Cuándo juega Cagliari de Gianluca Lapadula por la semifinal de ascenso en Italia?

¡Gianluca Lapadula en acción! Cagliari y el partido vital ante Parma para lograr su pase a la gran final de ascenso de Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula y Gianluigi Buffon se volverán a ver cara a cara en Italia
Gianluca Lapadula y Gianluigi Buffon se volverán a ver cara a cara en Italia | Composición Líbero

Horas para vivir el Cagliari vs Parma por la vuelta de las semifinales del ascenso de Italia. Gianluca Lapadula es el gran protagonista para los millones de hinchas peruanos, quienes esperan ver más gritos de gol del 'Bambino'.

En esta ocasión, aficionados ya están a la espera del pitazo inicial de este compromiso, sabiendo que el equipo de Lapadula derrotó en la ida por 3-2 a Parma. El cotejo se vuelta será este sábado 3 de junio a partir de las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT).

Asimismo, es claro informar a los hinchas que este compromiso podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, en el canal 610 y 1610 HD. No hay excusa para no alentar al 'Bambino', quien quiere regresar por todo lo alto a la Serie A de Italia.

Gianluca Lapadula espera dar el gran paso a la final de ascenso, donde solo existe un cupo para que logre afrontar la Primera División de Italia en la temporada 2023-2024.

¿Cuándo juega Cagliari de Gianluca Lapadula?

El partido entre el Cagliari de Gianluca Lapadula ante Parma por la vuelta de la semifinal del ascenso de Italia será el sábado 3 de junio.

¿A qué hora juega Cagliari vs Parma?

Este partido por los playoffs de Italia entre Cagliari vs Parma será a partir de las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT).

Gianluca Lapadula convocado para el Cagliari vs Parma

Con 24 goles en la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula se hace presente en la nómina de Cagliari para afrontar el duelo de vuelta ante Parma por la semifinal del ascenso de Italia.

Gianluca Lapadula convocado para duelo ante Parma por el ascenso de Italia.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY