0

Cristiano Ronaldo se pronuncia tras terremoto de Marruecos y ofrece su hotel como refugio

El futbolista dedicó sentidas palabras a víctimas del terremoto de Marruecos de 6.8 grados y abre las puertas de su hotel Pestana CR7 Marrakech a los afectados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo dedicó sentidas palabras a víctimas del terremoto de Marruecos y abre las puertas de su hotel Pestana CR7 Marrakech a afectados.
Cristiano Ronaldo dedicó sentidas palabras a víctimas del terremoto de Marruecos y abre las puertas de su hotel Pestana CR7 Marrakech a afectados. | Composición: Líbero

El pasado viernes 8 de septiembre se registró un terremoto de magnitud 6.8 en Marruecos generando hasta el momento más de 2 mil fallecidos, por lo que grandes celebridades se unen para ayudar a los sobrevivientes. En tanto, Cristiano Ronaldo compartió un mensaje para todas las víctimas y se anuncia una noticia que contribuirá.

A través de las redes sociales, el jugador de Al-Nassr F. C. se pronunció ante esta tragedia que golpeó al país africano y según el reporte que se maneja hasta el momento, aumentan a 2.012 los muertos y 2.059 los heridos, cifra que puede incrementar en las siguientes horas.

Cristiano Ronaldo comparte post en su Instagram tras terremoto de Marruecos. | IG: cristiano

"Mi más sentido pésame a las familias y amigos de todos aquellos que han perdido la vida en el terremoto de Marruecos. Envío de amor y oraciones a todos en Marruecos en este momento tan difícil.", escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo ofrece su hotel de lujo tras terremoto en Marruecos

El Pestana CR7 Marrakech, ubicado a las afueras de Marrakech, es el hotel de la estrella mundial que abre sus puertas para los damnificados del terremoto en Marruecos. Se sabe que el recinto cuenta con cuatro estrella, además, dispone de piscina, jardín, terraza, restaurante y bar

Asimismo, personas que se encuentran en el país de África del Norte se comunicaron con los medios internacionales para informar sobre la actual situación que se está viviendo. Irene Seixas es una española que se contactó con en el canal de noticias de RTVE y cuenta su experiencia tras el terremoto.

"Los hoteles lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación", contó.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY