0

Son amigos: Carlos Lampe reveló su conversación con Lionel Messi

Al finalizar el partido entre Argentina y Bolivia, Lampe y Messi se retiraron del campo de juego abrazados. El portero reveló lo que habló con el atacante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lampe y Lionel Messi tras el final de Argentina vs Bolivia
Carlos Lampe y Lionel Messi tras el final de Argentina vs Bolivia | EFE

Por la última fecha del Grupo A de la Copa América, Argentina goleó 4-1 a Bolivia. En este encuentro, Lionel Messi se lució y anotó dos goles. Precisamente, al finalizar el partido sorprendió la imagen entre la 'Pulga' y Carlos Lampe, arquero del cuadro del 'Altiplano'.

Ambos jugadores se retiraron del campo abrazados. En una entrevista para el diario Olé, Lampe reveló que tiene una buena relación con Messi e incluso le dijo algo antes de que el atacante ejecute el penal.

"Le dije que 'ojo' que lo aguantaba, pero igual él como que se frena un poco y escoge un lugar donde, cuando aguantas no llegas, porque fue bien esquinado", señaló Lampe.

Lionel Messi de penal anotó el 2-0 de Argentina sobre Bolivia

Luego, el portero señaló que en el abrazo final se desearon suerte y mostró su admiración por Lionel Messi. Lampe resaltó la personalidad del atacante y su compromiso para ayudar a los más jóvenes.

"Si, lo admiro por como es como persona, humilde, siempre atento saluda a todos los chicos, y yo creo que lo fundamental es la persona, todos vamos a dejar de ser futbolistas pero la persona queda. Y como jugador, el mejor", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY