0

Hinchas de River impactados por tener a Cristal en su grupo: "¡No, la con...!" - VIDEO

Los hinchas de River Plate se mostraron totalmente impresionados por tener que enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de River asombrados por tener a Sporting Cristal en su grupo.
Hinchas de River asombrados por tener a Sporting Cristal en su grupo.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevó a cabo y los clubes peruanos ya conocen a sus rivales. Bajo esa premisa, Sporting Cristal quedó emparejado junto a Fluminense, The Strongest, y River Plate; siendo precisamente que hinchas del club argentino se mostraron sumamente preocupados por tener que enfrentarse a los celestes.

Se tratan del youtuber Franko Bonetto y su hijo, quienes reaccionaron al sorteo y cuando se enteraron que debían enfrentar al conjunto celeste reaccionaron con mucho respeto por la escuadra que dirige Tiago Nunes, sobre todo porque viene de vencer a Huracán en la fase previa del certamen internacional.

"¡No, la conch..., Sporting Cristal de Perú. No es un grupo tan sencillo para River eh", comentó le influencer, aunque no fue el único que reaccionó, sino que otros hinchas de River e incluso de Boca Juniors se animaron a hablar sobre los celestes y todos admiraron el buen trabajo que vienen haciendo.

Lo cierto es que Sporting Cristal tiene un grupo sumamente complicado en el que deberán sí o sí sacar tres puntos en todos sus partidos de local, para luego buscar raspar aunque sea uno en alguna de sus visitas a Argentina, Brasil y Bolivia. Los cerveceros conforman el Grupo D de la Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Sporting Cristal por Copa Libertadores?

Sporting Cristal jugará ante Fluminense el próximo miércoles 5 de abril desde las 19.30 horas por lo que será el inicio de la Copa Libertadores. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Nacional del Perú.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY