0

    Universitario: Pedro Troglio ya eligió a Jesús Barco como el reemplazo de Aldo Corzo

    Troglio no pierde tiempo y decidió rápidamente al reemplazante de Corzo. Se trata de Jesús Barco, sobrino de Roberto Chale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A mal tiempo, buena cara. A Pedro Troglio solo le queda reír ante tanta mala suerte que persigue a Universitario. Uno entendería que el último suceso sobre Aldo Corzo haría que explote de rabia, pero no. Más bien, ayer no le dio más vueltas al asunto y decidió al reemplazante de la “Muela”.

    Se trata de Jesús Barco, jugador de 20 años, sobrino de Roberto Chale, y que juega naturalmente como volante de primera línea, pero ante las circunstancias irá como lateral derecho.

    Barco es un jugador muy técnico, de mucha verticalidad, criterioso con el balón. “Rulo”, en algunos momentos, había probado a Barco como lateral y ayer lo ubicó en dicha posición haciéndolo bastante bien.

    Troglio charló varios minutos con Barco y lo contó tan motivado que ya está confirmado que jugará este domingo, ante Sport Rosario, en lugar de Corzo. La tarea es difícil, pero el “chibolo” no le corre al reto. Es más, tiene el apoyo de todos sus compañeros y tendrá dos semanas para demostrar las cualidades que lo llevaron a ser tomado en cuenta por el “Rulo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY